Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, LuismiRey dijo:

Ya quisiera la 7.0 piernas de elefante Navarro la cuerpa de 1.83 de maría malo

bal bla bla TIENEN EL MISMO CUERPO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

No te confundas niña ya quisiera esa nariz chueca con elefantiasis,  parecerse en algo a la Malo ni en cuerpa ni mucho menos en rostra 

CUANDO HABLE DE ROSTRO? :memeo: Le van metiendo cositas las fantasiosas estas.... COMO GOZOO!

VUELVE A LEER HASTA QUE ENTIENDAS PRECIOSA, la comprensión lectora no es lo tuyo! ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 36 minutos, Justinfyou dijo:

Usted hablando de caderonas? Jajajajajajaja cuando dientolina con sus tremendas caderas de mujer parida 5 veces :jiji:

si linda yo hablo de lo que me plazca SI NO TE GUSTA NO ME CITES!

besis

Publicado

Vamos a recoger ese primer Top 5 en MGI y que la dejen de virreina, aúna si ganará el Miss Grand Slam 2019, regresará en dos años a Mexicana Universal y será Miss universe Mexico en el 2021 y si Dios quiere nuestra 4ta corona universal 

Publicado

Muy Navarro, ya me imagino a NAWAT vomitando cuando la vea en traje de baño.

• Like 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Esta igual que la Navarro, megacinturitas pero con la MEGA CADERA!

se ve desproporcionada, aun asi es DIVINA! 

ESA NIÑA VAAAA!!!

No te vayas tan lejos..

La dientona de tu avatar es el claro ejemplo de la desproporción con esas caderas de vedette 

Editado por Gretchen
Publicado (editado)
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

bal bla bla TIENEN EL MISMO CUERPO! ;)

La diferencia abismal está en las piernas.Las piernas de la Malo son eternas y delgadas.Las de la Navarro eran gordísimas y hasta se miraba paticorta por lo mismo.

En dado caso la Malo tiene más parecido el cuerpo a la Lora (que también es de piernas delgadas) pero con piernas más largas 

Editado por Jon Snow
  • Like 1
Publicado

Ahórrense la plata del templete y envíenle la corona por Amazon :misnails:

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

No te vayas tan lejos..

La dientona de tu avatar es el claro ejemplo de la desproporción con esas caderas de vedette 

Paulina tambien tiene caderas grandes, pero son proporcionadas a sus hombros linda, ademas que Pau estaba recontra tonificada cuando gano, la tuya no!

no se porque se atacan tanto por mi opinion... no use palabras hirientes ni insulte a nadie y estan desbocadas por lo que dije! :memeo:

MI ALMA SE REGOCIJA!

• Like 1

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

Paulina tambien tiene caderas grandes, pero son proporcionadas a sus hombros linda, ademas que Pau estaba recontra tonificada cuando gano, la tuya no!

no se porque se atacan tanto por mi opinion... no use palabras hirientes ni insulte a nadie y estan desbocadas por lo que dije! :memeo:

MI ALMA SE REGOCIJA!

Creo a nadie le gusta que la comparen con la lorita cuerpo de elefante de la Navarro gran ofensa para la niña malo:unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Creo a nadie le gusta que la comparen con la lorita cuerpo de elefante de la Navarro gran ofensa para la niña malo:unsure: 

pues tienen el cuerpo igual linda! SORRY! 

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

pues tienen el cuerpo igual linda! SORRY! 

Amiga andas muy ofensiva últimamente no te conocía esos insultos tan feos :unsure: mira que compararla con la Navarro con problemas de elefantitis que ofensiva eres amiga 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...