Mr Jay Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 le queda bien ese color de cabello! se ve menos comun que con su cabellera negra!
Mr Jay Publicado Septiembre 15, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 ESTAS LOCAS ESTAN OBSESIONADAS CON COLOMBIA! 1
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 hace 6 minutos, Mr.Jay dijo: ESTAS LOCAS ESTAN OBSESIONADAS CON COLOMBIA! Qué se puede esperar de esas dos escorias si son lo peorcito del foro. Tal para cual. 1
VAMPI Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 Mal, no le queda, pero creo que el negro liso extremo es lo que más le favorece. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 No me gusta, parece cantante de trap. En la primera foto con riverazo se ve mejor.
Mr Jay Publicado Septiembre 15, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 1 hour ago, Gaboloji dijo: Qué se puede esperar de esas dos escorias si son lo peorcito del foro. Tal para cual. solo entran a destilar ardor y envidia! NO SABEN HACER MAS
Luisda Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 No se va mal, pero me gusta mas con el cabello negro.
Edgar Botero Publicado Septiembre 16, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2019 Que deje de inventar la piroba esa aunque sigue siendo horrida
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión