Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay nooo :memeo: después de amenazarla de muerte para que renuncie ahora que trae su Banda colombiana ya la van a ver diosa como con sus bagres que endiosan :haha: 

• Like 1
  • Confused 1
Publicado

La Diosa del Apocalipsis dandola, esa tipa va dar de que hablar en Vzla, ella es todo un personaje, me cae bien. 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Ay nooo :memeo: después de amenazarla de muerte para que renuncie ahora que trae su Banda colombiana ya la van a ver diosa como con sus bagres que endiosan :haha: 

?

ya empezamos con tus fantasias... TAN PRONTO?? :memeo:

1. yo no la amenace de muerte

2. quien la esta endiosando? traje info de ella y ya.

3. yo si prefiero a Genesis antes que a la gorda vene que nos iban a meter como colombiana!.. ADEMAS, SI LLEGARA A ENDIOSARLA EN QUE TE AFECTA? TE DUELE, ARDE? O MOLESTA? A TI QUE TE IMPORTA?

dejen de inventar, que en serio con tanto delirio no dan ganas ni de volverles a contestar! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

La Diosa del Apocalipsis dandola, esa tipa va dar de que hablar en Vzla, ella es todo un personaje, me cae bien. 

Cualquiera cae bien después del moco obeso que nos iban a meter como representante! :memeo:

Genesis no es la mas guapa, pero va mas preparada que muchas candidatas... la chica tiene claro su objetivo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 37 minutos, Mr.Jay dijo:

?

3. yo si prefiero a Genesis antes que a la gorda vene que nos iban a meter como colombiana!.. ADEMAS, SI LLEGARA A ENDIOSARLA EN QUE TE AFECTA? TE DUELE, ARDE? O MOLESTA? A TI QUE TE IMPORTA?

dejen de inventar, que en serio con tanto delirio no dan ganas ni de volverles a contestar! ;)

BESIS!

:haha: la burlaaaa estás colochas fanaticas así le pongan un pelucon a mi amiga @Davok  con su respectivo Barraza y Banda colombiana de diosa no la bajan :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: la burlaaaa estás colochas fanaticas así le pongan un pelucon a mi amiga @Davok  con su respectivo Barraza y Banda colombiana de diosa no la bajan :haha: 

?

LA BURLA?

la burla ud que escribe como si estuviera medicada 24/7 :mellow:

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

?

BESIS!

En la calle @LuismiRey A.K.A River. :memeo:

• Thanks 1
Publicado
hace 25 minutos, Diego dijo:

En la calle @LuismiRey A.K.A River. :memeo:

no es muy difícil amiga, a esa enferma la deja en la KY todo el mundo! :memeo:

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Nunca me ha gustado, ni nunca me va a gustar La Genesis... pero le reconozco lo perra y mañosa,,, por algo revivió de entre los muertos... ten cuidado amiga River... esa Acocalipsis es apenas para ese concurso mañoso de La Nawat! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Qué cosa tan fea, aunque es el tipo de mujeres que se suelen ver en las calles de colombia. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 16 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Qué cosa tan fea, aunque es el tipo de mujeres que se suelen ver en las calles de colombia. 

Eso si es verdad... las mujeres del común que se ven en la calle aqui, les da para ser reinas de bajo calibre, pero es que las que se ven en la calle en otros países ni para eso les da.

Muy acertada tu opinión...

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

hace 18 minutos, Davok dijo:

Eso si es verdad... las mujeres del común que se ven en la calle aqui, les da para ser reinas de bajo calibre, pero es que las que se ven en la calle en otros países ni para eso les da.

Muy acertada tu opinión...

Es reina, no se si de bajo calibre o no, lo q me atrae de esta mujer es su persistencia, se ve interesante...

69592831_2383339531773017_30775058590020

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...