Saltar al contenido

IMGísimaaaaa DiosMadison "La Sexta" Anderson de gira por Orlando, Florida

Recommended Posts

Publicado

Bella la latina más bella con distancia 

ella nació en Florida vdd no ganó la Banda de su estado en MISS usa pero qué tal va con la Banda de Puerto Rico a mu

Publicado
hace 9 minutos, Yubaro dijo:

Ya has dicho lo mismo montones de veces y no me importa. No es la primera ni la ultima que pierde un templete antes de ir a Miss Universe y gana. Como Cat que perdio en el templete ese de Miss World. 

source.gif NO COMPARES! una cosa es cat reciclada de un GS como el MW y otra la madison que es reciclada de templetes de poca monta como el TMOTW y el grand, solo le falto pasar por el banano

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

source.gif NO COMPARES! una cosa es cat reciclada de un GS como el MW y otra la madison que es reciclada de templetes de poca monta como el TMOTW y el grand, solo le falto pasar por el banano

La misma cosa, perdieron templetes para luego ir a MU. Hay muchos casos menciono a Cat porque es la mas reciente. Pero la Glebova perdio un templete en Colombia antes de ser MU. Pegadas han ganado MU, asi que no jorobes mas repitiendo la misma cosa. Igual ni te estreses, que la tramoya este año no esta con DiosMadison, por ahora va la de tailandia a la delantera, ya hasta fue a medirse la corona, por cierto una reciclada de ME ?

• Correct 1
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 54 minutos, Yubaro dijo:

La misma cosa, perdieron templetes para luego ir a MU. Hay muchos casos menciono a Cat porque es la mas reciente. Pero la Glebova perdio un templete en Colombia antes de ser MU. Pegadas han ganado MU, asi que no jorobes mas repitiendo la misma cosa. Igual ni te estreses, que la tramoya este año no esta con DiosMadison, por ahora va la de tailandia a la delantera, ya hasta fue a medirse la corona, por cierto una reciclada de ME ?

Tambien dayanara torres perdio un concurso ante de ganar miss universe.

Publicado
hace 56 minutos, Yubaro dijo:

Ese zeze es una bruta.???

Publicado

La amo..... PAR ESTE AÑO TENÍA A DOS MUJERONES PARA MANDAR AL MU... Creo que si se corona... Y ojala lo haga ya es hora de las 6ta para nuestros hermanos boricuas 

Publicado

Sigan creyendo que IMG va a coronar a una latina jajajajaja El chiste se cuenta solo

Publicado

ESTA BELLISIMA... ESPERO NO LA BLOQUEEN...

ES LA MEJOR MISS P.R. DESDE HACE MUCHOS AÑOS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...