Saltar al contenido

IMGísimaaaaa DiosMadison "La Sexta" Anderson de gira por Orlando, Florida

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer grita MISS UNIVERSO por todos ladooossss! La mejor Miss Puerto Rico en sigloosss :wub:

Publicado

Tienes como 10 años diciéndoles "La sexta" a la Miss Puerto Rico de turno, y de todas dices que es la mejor Miss PR en siglosssss. 

• Haha 6
Publicado

Mami Denise tiene que empezar con el lobby, que la envie para Nueva York. Porque estara duro tumbar la tramoya de Catriona Part 2 (Miss Tailandia). Denise estuvo en Miss USA espero haya empezado el lobby alli con mami Shugart:sol:

Madison bellisima, por belleza deberia estar en el top 3, pero lo mejor es que Madison no es solo es bella, ella es super completa :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Kiara visito las oficinas de la MUO y hasta hizo un live en la pagina de facebook de MU. Madison hasta donde se, no ha ido para alla. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 10 minutos, Yubaro dijo:

Mami Denise tiene que empezar con el lobby, que la envie para Nueva York. Porque estara duro tumbar la tramoya de Catriona Part 2 (Miss Tailandia). Denise estuvo en Miss USA espero haya empezado el lobby alli con mami Shugart:sol:

Madison bellisima, por belleza deberia estar en el top 3, pero lo mejor es que Madison no es solo es bella, ella es super completa :wub:

Yo leí que hay rumores de que Denise va a renunciar a su puesto, no sé cuánto peso tienen esos rumores...

Pero estoy de acuerdo, hay que mandar a Madison a que tramoye a NY aunque tengo fe de que Denise haya aprovechado su tiempo como jurado del Miss USA :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Yo leí que hay rumores de que Denise va a renunciar a su puesto, no sé cuánto peso tienen esos rumores...

Pero estoy de acuerdo, hay que mandar a Madison a que tramoye a NY aunque tengo fe de que Denise haya aprovechado su tiempo como jurado del Miss USA :memeo:

Siempre he pensado que algo asi puede pasar pronto. Denise esta haciendo buen trabajo, pero ella siempre ha estado envuelta en actuacion, canto y otros proyectos y estos concursos consumen mucho tiempo. Solo espero que pongan a alguien que sepa de esto si en realidad Denise renuncia. 

Y espero lo mismo :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Me encanta ella, si es una latina ella es la indicada pa salvar a IMG de la extincion.

Publicado
hace 6 horas, Yubaro dijo:

Siempre he pensado que algo asi puede pasar pronto. Denise esta haciendo buen trabajo, pero ella siempre ha estado envuelta en actuacion, canto y otros proyectos y estos concursos consumen mucho tiempo. Solo espero que pongan a alguien que sepa de esto si en realidad Denise renuncia. 

Y espero lo mismo :lol:

denise actua? canta? en donde? ni siquiera la he visto de extra en caso cerrado, en fin, con respecto a la gringa, si fuera tan perfecta! tan completa! tan integral! hubiese gnado sin problemas los templetes por donde paso

Publicado
hace 20 minutos, ZEZE dijo:

denise actua? canta? en donde? ni siquiera la he visto de extra en caso cerrado, en fin, con respecto a la gringa, si fuera tan perfecta! tan completa! tan integral! hubiese gnado sin problemas los templetes por donde paso

Ophrate pal caraho!

Publicado
hace 17 minutos, ZEZE dijo:

Ya has dicho lo mismo montones de veces y no me importa. No es la primera ni la ultima que pierde un templete antes de ir a Miss Universe y gana. Como Cat que perdio en el templete ese de Miss World. 

Stephanie del Valle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...