Saltar al contenido

Las 16 candidatas que han sido OFICIALIZADAS rumbo al CNB 2019.

Recommended Posts

Publicado

Al final ninguna de las favoritas fueron descabezadas, puro chisme. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Eduardo dijo:

Gracias por tu respuesta, muy amable....justamente Región Caribe es otra miss que me preguntaba de donde salió, ahora me queda claro.   

Lindas chicas, así que sin duda alguna ganará una regia colombiana.

Desde este año se enviara una candidata como REGION CARIBE

la dueña de la franquicia es intima de papi Ray...es mas, papi Ray creo esa banda solo para que la señora eligiera candidata al CNB!

lo bueno es la señora SABE, creo que antes trabajaba en Srta Atlantico y alli casi siempre elige bien, asi que veo coronas futuras para esa banda!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

los colombianos siempre hablando de nivelazo y a la hora del té cero coronas internacionales 

• Like 1
Publicado
hace 15 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

los colombianos siempre hablando de nivelazo y a la hora del té cero coronas internacionales 

Cuando es siempre, apenas las del año pasado van a competir en este y el año de Paulina fue nivelazo y si hubo varias coronas. 

¿Cuando más de ha escrito que nivelazo? 

Publicado
hace 10 horas, BarranquilleraTipica dijo:

En el año de Paulina el CNB obtuvo 4 coronas internacionales y varios top 5, y este año  tenemos excelente nivel para igualar o superar ese año 

Publicado
hace 10 horas, UBICATEX dijo:

En el año de Paulina el CNB obtuvo 4 coronas internacionales y varios top 5, y este año  tenemos excelente nivel para igualar o superar ese año 

plisbadword, en el año de la barjum y la tovar también decían que había nivelazo y que la descerebrada yudi daniela y la traga balones vulgarín iban a arrasar en miss international

Publicado
hace 20 horas, BarranquilleraTipica dijo:

:memeo: @Davok

Publicado
hace 26 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

plisbadword, en el año de la barjum y la tovar también decían que había nivelazo y que la descerebrada yudi daniela y la traga balones vulgarín iban a arrasar en miss international

:haha:

Publicado
hace 53 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

El año de Paulina fuimos País del año y el de La Barjum Performer of the year... :memeo:

Les creo más a mis amis... Han habido coronas y premios de GB y Misso cuando han dicho que hay nivelazo. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

El año de Paulina fuimos País del año y el de La Barjum Performer of the year... :memeo:

Les creo más a mis amis... Han habido coronas y premios de GB y Misso cuando han dicho que hay nivelazo. :misnails:

En la calle @BarranquilleraTipica, cuando nadie te pone cuidado y te toca que ser hater del propio país. :memeo:

• Haha 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...