Saltar al contenido

RUMOR: GEORGE WITTELS PODRIA DISEÑAR LA NUEVA CORONA DE MISS GRAND INTERNATIONAL

Recommended Posts

Publicado

70498783_132519828059682_531720748903757

POSTEÓ ESTE COLASH EN SU INSTAGRAM Y HACE SOSPECHAR QUE SERA EL QUIEN REALIZARA UNA NUEVA CORONA PARA EL MGI...

Publicado

Pues el es de los mejores en hacer coronas, seria buena opcion, la actual me parece bella pero le fata buen gusto para verse mas costosa...

Publicado
hace 17 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues el es de los mejores en hacer coronas, seria buena opcion, la actual me parece bella pero le fata buen gusto para verse mas costosa...

Y de cuando acá tu tienes buen gusto? 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Buena falta le hace, a esa corona le hace falta mas identidad... y a la del Supra y la del Miss Earth  también.

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

Buena falta le hace, a esa corona le hace falta mas identidad... y a la del Supra y la del Miss Earth  también.

El Supra tiene la misma corona desde que inició y es bellisima, también realizada por George, ahora del templete de 5ta. Miss Errrr si es asquerosa! 

• Haha 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

El Supra tiene la misma corona desde que inició y es bellisima, también realizada por George, ahora del templete de 5ta. Miss Errrr si es asquerosa! 

A mi me parecen horrendas y sin personalidad... Bellas las del MU y MW... Y la del MI al menos es muy distintiva. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

A mi me parecen horrendas y sin personalidad... Bellas las del MU y MW... Y la del MI al menos es muy distintiva. 

La Mikimoto es bella, lástima que la cambiaran, el MU si es verdad que está perdiendo identidad con las coronas, menos mal tienen un logo distintivo y que los representa

Logo-Miss-Universe.png

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La corona del MGI es bella, si es cierto espero que sea parecida a la actual. El es muy bueno. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...