Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Deberian banear a mas de una peluca en serio! :mellow:

el foro poco a poco vuelve a perder el control y aca no se hace nada al respecto!

La XENOFOBIA y el RACISMO no deberían ser permitidos!

@admin @Divitrue

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por otro lado espero que mi reporte lo tengan en cuenta, es hora de poner un alto a tanta vulgaridad, no permitamos que esto se vuelva un reinas de belleza univisión 2.0. 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Deberian banear a mas de una peluca en serio! :mellow:

el foro poco a poco vuelve a perder el control y aca no se hace nada al respecto!

La XENOFOBIA y el RACISMO no deberían ser permitidos!

@admin @Divitrue

Linda si aca los mismos administrativos hacen comentarios de xenofobia y racismo... no esperes mucho control de esos temas.

Editado por ABY
Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

Lo gracioso de todo es que los que viven utilizando como defensa la situación país de Venezuela son algunos foristas mexicanos... ¿en serio?:memeo:

Exacto no se que ganan con  eso? Cuando la mayoria se la pasa aqui halando mecate para entrar o no los deporten.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda si aca los mismos administrativos hacen comentarios de xenofobia y racismo... no esperes mucho control de esos temas.

Pues que cambien tambien a los administrativos, cada vez hay mas pelucas mexes descontroladas y comentando cuanta barbaridad existe Y ESO NO SE DEBERIA PERMITIR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

qué fue lo que comentó la North?

Atrocidades, esa mujer esta enferma de rabia categoria 100.

Publicado

Ya edité el tema en su mayoría, por favor controlar en los comentarios o se tendrá que cerrar el tema. 

Para todos los demás, existe la herramienta para denunciar y se puede citar, hagan uso de esto. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ya edité el tema en su mayoría, por favor controlar en los comentarios o se tendrá que cerrar el tema. 

Para todos los demás, existe la herramienta para denunciar y se puede citar, hagan uso de esto. 

Pues en lo que la peluca StopTrump comente cosas acerca de mi país ahí estaré para rebajarme a su nivel y recordarle de donde viene. Así me editen y baneen 300  veces. 

Publicado (editado)
On 13/9/2019 at 15:03, ANDINITA LA DULZURA dijo:

PUES SI TIENE UN DEFECTO EN SUS PIES Y ADEMAS LA SANDALIA SE VE COMO SI NO FUERA DE SU TALLA...

EXTRAÑO A LOS PROFESIONALES DEL ANTIGUO MV; ESO NO HUBIERA PASADO CON ELLOS... :esonosehace::angry:

No solo eso la sandalias se ven usadas super viejas  como si ya no hay suela? Ella se ve como Reina de pueblos.  Ella a mi no me gusta para nada la verdad y con estas fotos peor se ve?

Editado por Stella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...