Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Si tú dices cosas peores 

Traigame pruebas ridícula, usted es igual o peor naco.

Editado por Diego
Insultos
  • Correct 1
  • Upvote 1

Publicado (editado)
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Traigame pruebas ridícula, usted es igual o peor naco

Cuando te burlaste del asesinato de Hugo, el aborto de Ximena, y otro monto de cosas. Mkona ridicula y mentirosa...dejabas de ser de donde eres. La poca educación se te nota demasiado.

Editado por Diego
Insultos
Publicado (editado)
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Hola belleza te noto alterada...me cause mucha gracia mi amiga @North era de lo que me reía. 

Sí es que tú en cada comentario demuestras la clase de persona que eres 

Editado por Diego
Insultos
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Sí es que tú en cada comentario demuestras la clase de persona que eres 

@Diego favor de hacer tu trabajo con esta “persona”. 

Editado por Diego
Insultos
Publicado (editado)
hace 1 hora, Strombuk dijo:

@Diego favor de hacer tu trabajo con esta “persona”. 

Para que editen de nuevo. 

Editado por Diego
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Para que editen de nuevo. 

Mostrando lo que vulgar que eres...que oso contigo. No te atacaré ya que la vida lo hace a diario. Bye y te cuidas en ese país tan peligroso.

Editado por Diego
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Mostrando lo que vulgar que eres...que oso contigo. No te atacaré ya que la vida lo hace a diario. Bye y te cuidas en ese país tan peligroso.

Ay mami, si bien mi país es full peligroso (cosa que no niego) recuerda que vives en México donde la gente amanece hasta colgada en puentes, no intentes si quiera escupir para arriba porque la saliva te cae en la cara y te la baña completa. Saludos. 

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Ay mami, si bien mi país es full peligroso (cosa que no niego) recuerda que vives en México donde la gente amanece hasta colgada en puentes, no intentes si quiera escupir para arriba porque la saliva te cae en la cara y te la baña completa. Saludos. 

Okay chido pues. Te cuento que no te ataco porque entiendo que estes tan estresado y enojado por tu situación. Te cuidas y que la vida de siga dando todo todo lo que te mereces. :haha:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Okay chido pues. Te cuento que no te ataco porque entiendo que estes tan estresado y enojado por tu situación. Te cuidas y que la vida de siga dando todo todo lo que te mereces. :haha:

No estoy estresado, de hecho me encuentro full relajado en este momento. Deja de comentar en base a suposiciones en vez de hacerlo con argumentos sólidos porque luego terminan arrastrándote como lo hacen el 99,9% de los foristas acá. 

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

No estoy estresado, de hecho me encuentro full relajado en este momento. Deja de comentar en base a suposiciones en vez de hacerlo con argumentos sólidos porque luego terminan arrastrándote como lo hacen el 99,9% de los foristas acá. 

Arrastrados están otros...si sabes a lo que me refiero verdad. LOL pobre cosita tan tonta.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Cuando te burlaste del asesinato de Hugo, el aborto de Ximena, y otro monto de cosas. Mkona ridicula y mentirosa...dejabas de ser de donde eres. La poca educación se te nota demasiado.

Traiga pruebas patética, nunca me he referido de mal manera al aborto de Grismena y en cuanto a Hugo lo que se rumoreó sobre su muerte ligado a concursos de belleza. 

Aquí la poca educación  la demuestra usted con su vocabulario soez y vulgar. 

Publicado

No entiendo el ataque que siempre tienen con mi pais, aqui en USA no se ven esos ataques xenofobicos despreciandote por la nacionalidad, me parece tan de ignorantes...

Publicado

Me acuerdo cuando a Paulina le hicieron la guerra por un dedito mochito en uno de sus pies, y ahora tienen una MV con varios deditos chuecos, en todo caso es un error no haber manejado la pose de tal forma que no se notara tanto ese detalle.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Jonas dijo:

No entiendo el ataque que siempre tienen con mi pais, aqui en USA no se ven esos ataques xenofobicos despreciandote por la nacionalidad, me parece tan de ignorantes...

Lo gracioso de todo es que los que viven utilizando como defensa la situación país de Venezuela son algunos foristas mexicanos... ¿en serio?:memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...