Saltar al contenido

... OFICIAL: Primeras candidatas aceptadas al CNB 2019...

Recommended Posts

Publicado

Región Caribe y Valle ?

Según dicen una favorita le tiraron los papeles en la cara. Ese viejo Ray no aprende. 

Publicado

De esas solo Valle y región Caribe son material TOP 5... las otras son relleno.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Osiris dijo:

Huila me encanta...

ESA NIÑA TIENE TODO PARA PELEAR TOP! :wub:

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Región Caribe y Valle ?

Según dicen una favorita le tiraron los papeles en la cara. Ese viejo Ray no aprende. 

:o Lupe rumora que Atlantico no fue aceptada!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

:o Lupe rumora que Atlantico no fue aceptada!

Eso he visto, definitivamente el comité del atlántico no quedó bien con el viejo Ray, tanto que le dio su propio concurso a Diana Cabellero su íntima amiga y su candidata ya fue aceptada, Raymundo no disimula ni un poquito la tramoya. 

Claudette no era de mis máximas favoritas, pero merece participar, pues lleva ya meses de haber sido elegida y en preparación como para que Raymundo por capricho la rechace faltando nada, no es justo, hasta cuando ese viejo seguirá haciendo lo que quiera con el CNB, ya es hora que alguien más lo haga. 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Anastasia dijo:

Eso he visto, definitivamente el comité del atlántico no quedó bien con el viejo Ray, tanto que le dio su propio concurso a Diana Cabellero su íntima amiga y su candidata ya fue aceptada, Raymundo no disimula ni un poquito la tramoya. 

Claudette no era de mis máximas favoritas, pero merece participar, pues lleva ya meses de haber sido elegida y en preparación como para que Raymundo por capricho la rechace faltando nada, no es justo, hasta cuando ese viejo seguirá haciendo lo que quiera con el CNB, ya es hora que alguien más lo haga. 

CADA AÑO ES IGUAL!....Que se retire el anciano ese, doña Tera supo dejarlo en el 96 cuando vio que ya no podia seguir, pero el viejo este sigue ahi atornillado! 

A mi la Abu si me gustaba, espero que no deje CKS a otras chicas que tambien son MAXIMAS a la corona! :(

Editado por Mr.Jay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...