Saltar al contenido

.... #TBT HIPOCRESÍA AL 100%, LIVE MISS UNIVERSE 2016, COL/VEN/MEX/PANAMA...

Recommended Posts

Publicado

Aquí dicen que la yihadista habach solo se pegó por ser una violenta pedante y desubicada pero la verdad es que aparte de eso es horrida de cara con rasgos de androide humanizado o mujer biónica, además para la preliminar hizo un espectáculo patético la muy ridícula se llevó un horrible edredón azul que casi no se puede quitar, muy merecida su pegada, me reí y me mee toda la noche :haha:

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Aquí dicen que la yihadista habach solo se pegó por ser una violenta pedante y desubicada pero la verdad es que aparte de eso es horrida de cara con rasgos de androide humanizado o mujer biónica, además para la preliminar hizo un espectáculo patético la muy ridícula se llevó un horrible edredón azul que casi no se puede quitar, muy merecida su pegada, me reí y me mee toda la noche :haha:

Se te olvida un detalle, para los patrocinantes y jueces de eventos previos a la gala, fue la mejor. LOS GANÓ TODOS.

Piel, cuerpo, pasarela, y creo que se me escapa otro. 

Publicado

todos gozamos la pegada de esa fea arrogante y envidiosa porque solo ella se veia en el top me meoooo

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Una de las pegadas que más disfrutamos, reímos, gozamos en toda la historia, fue divertidisimo. 

Publicado
hace 7 horas, Stfire dijo:

todos gozamos la pegada de esa fea arrogante y envidiosa porque solo ella se veia en el top me meoooo

Todos la veían en el top mejor dicho

Publicado

La pegada de la Bagrach es la que más he disfrutado y celebrado en toda la historia. :memeo:

Publicado

AMO ESE VIDEO :memeo: LA HABACH COMOO DICE: A ANDREA LA ESTAN VIENDO 3 MILLLL A KRISTAL 500 A PANAMA A 200 Y A MI 9 MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...