Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Paulina estaba hermosa cuando ganó y sigue siendo una bella mujer, su reinado estuvo caracterizado por la polémica con Donald Trump y de seguro no debe haber sido nada fácil para ella. Muchos la criticaron por su extrema sencillez durante su año como Miss Universo, pero a mi me parece que ella trató de proyectar una imagen de naturalidad y eso es válido (aunque muchos no estén de acuerdo)

Maria Gabriela Isler es uno de los "tapones de boca" más grandes que ha existido en la historia de los concursos de belleza. Cuando ganó ni siquiera los venezolanos dábamos un centavo por ella, sin  embargo ella callada y sin alboroto, se preparó evolucionó y cuando llegó a Miss Universo arrasó. En el desfile de Tony W lució imponente y a partir de allí no hubo quien la detuviera. Durante su reinado lo hizo de manera impecable al punto que se quedó 1 año más trabajando con la Organización Miss Universo.

Ambas fueron reinas espectaculares, la siguiente latina no la tendrá fácil 

Editado por Robert
Publicado
On 12/9/2019 at 14:31, Mr.Jay dijo:

Mmmm se respeta tu opinion pero Pto Rico y Colombia son de las chicas mas completas por este lado del mundo!

Ojo no aseguro que clasifiquen, todo puede pasar... pero ellas hoy por hoy junto a Chile son las mas bellas electas hasta el momento... Arg tambien puede sacar buena candidata este año, espero q papi Osmel elija bien

Amigo, a mi en lo personal con IMG me da miedo hacer predicciones. Esa gente puede salir con cualquier sorpresa y dejar pegada a las que uno menos se imagina y poner a ganar a la que ni por la mente le pasa al público. Esperemos que la ganadora sea latina y que lo haga bien 

Publicado
hace 4 horas, Robert dijo:

Amigo, a mi en lo personal con IMG me da miedo hacer predicciones. Esa gente puede salir con cualquier sorpresa y dejar pegada a las que uno menos se imagina y poner a ganar a la que ni por la mente le pasa al público. Esperemos que la ganadora sea latina y que lo haga bien 

Ojala que si, como dices cualquier cosa puede pasar..... asi que solo queda esperar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...