Mr Jay Publicado Septiembre 12, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2019 hace 24 minutos, LUISVZLA dijo: mira moscorrofia, GABRIELA ISLER, LA GRAN ISLER, ES LA ULTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, como la comparas con esa burra? cuando las comparo? hablo de cada una y dijo quien le gustaba mas...
bleu Publicado Septiembre 12, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2019 (editado) Gabriela es la mejor MU de la década, y de las mejores de la historia, su participación fue como un termómetro, al llegar a Rusia impactó, su momento fue en el desfile de Tony W, y en la noche final fue la mejor en cada etapa, ella es una mujer transcendental, es más que un físico, me encanta por eso, y se que no es la más bella, pero es tan integral que otras cosas la hacen ser más completa, que el hecho de que sea sólo bella, que fea para nada es. Es inteligente, centrada, elegante, imponente, empoderada, la MU más elegante desde Lara Dutta. Es todo lo que una Reina debe ser. Paulina es bella, si bien es cierto Ucrania era la más hermosa, Paulina tiene mucho porte, la noche final estuvo fantástica en sus desfiles, la corona llegó a Colombia con la reina indicada, ella es la mejor Miss de ese país en las últimas dos décadas. Tiene una belleza muy típica colombiana, además es fresca, con buena figura, actualmente luce mucho mejor que como MU, diría que hasta como Srta Colombia se veía mejor que en su reinado de Miss Universo. Siempre supe que ganaría o llegaría lejos desde su regional, se le veía mucha estampa de reina. Editado Septiembre 13, 2019 por Bleu 2 1
Edgar Botero Publicado Septiembre 13, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 Buen vídeo, te dejo 5000 kudos hermosa 1
Mr Jay Publicado Septiembre 13, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 1 hour ago, Dr Botero dijo: Buen vídeo, te dejo 5000 kudos hermosa gracias mi linda! ?
CONDESA Publicado Septiembre 13, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 hace 18 horas, Mr.Jay dijo: Mmmm se respeta tu opinion pero Pto Rico y Colombia son de las chicas mas completas por este lado del mundo! Ojo no aseguro que clasifiquen, todo puede pasar... pero ellas hoy por hoy junto a Chile son las mas bellas electas hasta el momento... Arg tambien puede sacar buena candidata este año, espero q papi Osmel elija bien Colombia de las más completas por este lado del mundo? Es en serio? La has escuchado hablar? Creo que Venezuela y México se la llevan de calle....
Mr Jay Publicado Septiembre 13, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 (editado) hace 8 horas, #Hank dijo: Colombia de las más completas por este lado del mundo? Es en serio? La has escuchado hablar? Creo que Venezuela y México se la llevan de calle.... si, claro que la he escuchado hablar por eso precisamente lo digo, si para ti Ven y Mex se la llevan es tu opinion preciosa, PARA MI ELLAS DOS EN ORATORIA LA DAN, PERO SOLO SE NECESITA ORATORIA PARA CLASIFICAR, EL RESTO LO DA EL IMPACTO Y EN ESO NO SUPERAN A LA TAFUR, MI NIÑA ES MAS COMPLETA QUE LAS DOS CHICAS QUE MENCIONAS! Editado Septiembre 13, 2019 por Mr.Jay
LUISVZLA Publicado Septiembre 13, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 hace 23 horas, Mr.Jay dijo: cuando las comparo? hablo de cada una y dijo quien le gustaba mas... AMIGA NO DEFIENDAS A ESA badword, ES COLOMBIANA DISFRAZADA, LA ESTOY CAZANDO
Mr Jay Publicado Septiembre 13, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2019 1 hour ago, LUISVZLA dijo: AMIGA NO DEFIENDAS A ESA badword, ES COLOMBIANA DISFRAZADA, LA ESTOY CAZANDO Que mala! 1
PeaceLove Publicado Septiembre 14, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2019 La diferencia es que la diosa natural fuė a recoger corona y todos los tops la daban como ganadora. La Isler fue bacatazo. Ese año las favoritas eran Spain, Great Britain y Ukraine.
PeaceLove Publicado Septiembre 14, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2019 On 12/9/2019 at 17:38, Bleu dijo: Gabriela es la mejor MU de la década, y de las mejores de la historia, su participación fue como un termómetro, al llegar a Rusia impactó, su momento fue en el desfile de Tony W, y en la noche final fue la mejor en cada etapa, ella es una mujer transcendental, es más que un físico, me encanta por eso, y se que no es la más bella, pero es tan integral que otras cosas la hacen ser más completa, que el hecho de que sea sólo bella, que fea para nada es. Es inteligente, centrada, elegante, imponente, empoderada, la MU más elegante desde Lara Dutta. Es todo lo que una Reina debe ser. Paulina es bella, si bien es cierto Ucrania era la más hermosa, Paulina tiene mucho porte, la noche final estuvo fantástica en sus desfiles, la corona llegó a Colombia con la reina indicada, ella es la mejor Miss de ese país en las últimas dos décadas. Tiene una belleza muy típica colombiana, además es fresca, con buena figura, actualmente luce mucho mejor que como MU, diría que hasta como Srta Colombia se veía mejor que en su reinado de Miss Universo. Siempre supe que ganaría o llegaría lejos desde su regional, se le veía mucha estampa de reina. La Isler no fue favorita en su año, nisiquiera los venezolanos la apoyaban, aunque si tiene un cuerpazo y tiene una elegancia increíble y si fue una buena Miss Universo, pero después de entregar corona no ha hecho nada memorable. Cosa contraria a Paulina quien ya se perdió la cuenta los contratos que tiene actualmente.
Davok Publicado Septiembre 14, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2019 Paulina es fresca y bella, fue una bocanada de aire fresco para el tipo de Miss Universo que estábamos acostumbrados a ver, para mi es la Miss Universo más fresca y ligera. La Isler es una de las Miss Universo más integrales que tenemos, la gente se burla de ella diciendo que parecía de más edad... Pero lo que ella reflejaba era compromiso y seriedad, mismo caso de la Tafur. Lo único que no me gustó de la Isler fueron sus vestidos en Miss Universo, pero ella es una reina de lujo. 💠★ 💎★💠💦
Luiwing Publicado Septiembre 14, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2019 Paulina tiene un cuerpo hermoso y eso le ayuda bastante. Gabriela es más integral. Ambas ganaron bien en sus años.
VzLoMaX Publicado Septiembre 15, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2019 Paulina ganó desde su despedida en el Dorado, no me canso de decirlo... Aunque también tuvo poca competencia, casi nada por parte de las latinas. La Isler, la MU más integral y comprometida en décadas. Una reina de lujo.
IsakRey Publicado Septiembre 16, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2019 De Paulina me encanta su cuerpazo y porte latino, ese año no tenia competencia, el vestido de Barraza como anillo al dedo para ella. Es una mujer que impacta, pero a su vez seduce con su naturalidad y desparpajo. Gabriela es una mujer que vino de menos a más, fue astuta e inteligente, supo sacar sus mejores cartas en el momento indicado: el desfile de Tony W fue máximo para ella, me encanta escucharla hablar su elegancia y porte son increible Ambas en la actualidad siguen vigentes. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión