Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VEN Y COL! :wub:

Por cierto, tambien fueron latinas las ultimas MU en estrenar corona Universal

Captura-de-pantalla-2019-09-12-a-las-12-

Sera que este año tambien estrena corona una latina?.... ESPERO QUE SI! :wub:

• Like 1
  • Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Soy venezolano indudablemente que la belelza de paulina es indiscutible  gabriela isler jamas me gusto no es bella mas bien pareciera de la era IMg es una mujer brillante mas no bella simplemente bonita. Viendo las jugadas de IMG este año va a haber 2 pegadas seguras se acordaran de mi una es Puerto Rico y otra  Colombia asi que si la latina es Suramericana sera Brasil o Chile  o LA GRAN SOPRESA ARGENTINA YA VERAN en el top 3 va a estar la argentina. Ojo se los digo aun sin ser elegida

Publicado (editado)
hace 26 minutos, DuilfrenM dijo:

Soy venezolano indudablemente que la belelza de paulina es indiscutible  gabriela isler jamas me gusto no es bella mas bien pareciera de la era IMg es una mujer brillante mas no bella simplemente bonita. Viendo las jugadas de IMG este año va a haber 2 pegadas seguras se acordaran de mi una es Puerto Rico y otra  Colombia asi que si la latina es Suramericana sera Brasil o Chile  o LA GRAN SOPRESA ARGENTINA YA VERAN en el top 3 va a estar la argentina. Ojo se los digo aun sin ser elegida

Mmmm se respeta tu opinion pero Pto Rico y Colombia son de las chicas mas completas por este lado del mundo!

Ojo no aseguro que clasifiquen, todo puede pasar... pero ellas hoy por hoy junto a Chile son las mas bellas electas hasta el momento... Arg tambien puede sacar buena candidata este año, espero q papi Osmel elija bien

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Divinaaaaass me encantan, el cuerpazo, la belleza y naturalidad de Paulina y la elegancia y el porte de Molly ?

No sólo son las últimas MU latinas sino las últimas MU que verdaderamente lucieron y se ganaron su corona como todas unas reinas imbatibles. 

Esperemos este año IMG le de la corona a una latina, mucha virreina y 3eros lugares, pero nada que sueltan la corona. 

Siento que hay grandes posibilidades este año con Colombia, PR y Brasil. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Mmmm se respeta tu opinion pero Pto Rico y Colombia son de las chicas mas completas por este lado del mundo!

Ojo no aseguro que clasifiquen, todo puede pasar... pero ellas hoy por hoy junto a Chile son las mas bellas electas hasta el momento... Arg tambien puede sacar buena candidata este año, espero q papi Osmel elija bien

No confío mucho en Osmel ahora mismo, creo que no la dará con esas argentinas, de Uruguay ni hay candidatas aún. Ya su tiempo pasó. 

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Anastasia dijo:

No confío mucho en Osmel ahora mismo, creo que no la dará con esas argentinas, de Uruguay ni hay candidatas aún. Ya su tiempo pasó. 

Siento que esta eligiendo demasiado tarde... mira lo hora que es y aun no hay reinas.

Quizá este año no la de, pero el otro con mas tiempo de preparación seguro saca candidatas de lujo!

Publicado
hace 2 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

FUERON LAS MEJORES...

hqdefault.jpg

gracias preciosa! :wub:

espero la Proxima latina que gane este a la altura!

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Siento que esta eligiendo demasiado tarde... mira lo hora que es y aun no hay reinas.

Quizá este año no la de, pero el otro con mas tiempo de preparación seguro saca candidatas de lujo!

EL otro año quizás, este no creo que le de. 

Publicado
hace 3 horas, DuilfrenM dijo:

mira moscorrofia, GABRIELA ISLER, LA GRAN ISLER, ES LA ULTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, como la comparas con esa burra?

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

mira moscorrofia, GABRIELA ISLER, LA GRAN ISLER, ES LA ULTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, como la comparas con esa burra?

Comparar a Paulina con ese bagre prehistórico? Jamás!

Publicado

Físicamente me quedo con la Vega, pero en conjunto, me quito el sombrero con la Isler porque pasó de ser una MV tan poco memorable para mí al momento de ser electa, a una de las más completas e integrales MV y MU.

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 21 minutos, Anastasia dijo:

EL otro año quizás, este no creo que le de. 

yo igual, aun asi queda esperar con que sale este año!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...