Saltar al contenido

Bella Valeria Vazquez Miss Supranational 2018 lista para el Nuestra Belleza Puerto Rico!

Recommended Posts

Publicado

En minutos se conocerá a su sucesora en Puerto Rico y quien irá por el B2B

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hazel Miss Grand International

Ivana Miss International

Shaleyka Miss Supranational

Al menos eligieron bien en el templete ese. Me sorprendió Ivana lo hizo muy bien, pero no se si el MI sea su concurso. Vamos muy bien con Hazel al MGI. Shaleyka puede meternos al top de Miss Supra.

Top Model es Humacao, la hubiese preferido en Miss Intercontinental. La que enviaron al Miss Intercontinental tiene que internarse en el gym. Me gustaba mas Corozal.

Stephanie del Valle

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Ivana Miss International

Al menos eligieron bien en el templete ese. Me sorprendió Ivana lo hizo muy bien, pero no se si el MI sea su concurso. Vamos muy bien con Hazel al MGI. Shaleyka puede meternos al top de Miss Supra.

Top Model es Humacao, la hubiese preferido en Miss Intercontinental. La que enviaron al Miss Intercontinental tiene que internarse en el gym. Me gustaba mas Corozal.

tirate fotos amiga!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

tirate fotos amiga!

No estoy ahi :lol: lo vi en un en vivo del Tío de la Reinas. 

• Haha 1

Stephanie del Valle

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

No estoy ahi :lol: lo vi en un en vivo del Tío de la Reinas. 

jajaja pero de las chicas pa saber quien gano que!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

aaah :lol: voy hacer un tema del video de coronación, no es la mejor calidad, porque es del live, pero es lo que hay.

Pero bueno son las mismas de las que ayer hice un tema, ganaron las mismas que dije, aunque no era como que había mucho de donde escoger. Hago otro tema luego, a ver si salen fotos de ellas ya coronadas. 

No creo que este team supere al del ano pasado, que ganamos Miss Supra y fuimos top 5 en MGI y TMOTW, pero ya veremos.

• Thanks 1

Stephanie del Valle

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo abrí un tema!

• Thanks 1
Publicado
hace 20 minutos, Yubaro dijo:

Ivana Miss International

Bastante predecible todo. Le atiné a las cinco y en donde quedaron excepto por Hazel e Ivana que las tenía invertidas pero eso yo sospechaba que pasaría...

No me convence mucho Hazel para el MGI, pegada no se va a quedar pero Ivana iría a matar en ese certamen!

Ivana calló bocas esta noche, yo sí estoy emocionado por verla en el MI a ver qué hace :memeo: Sí diré que ella es una miss de escenario y me da pena que en el MI no va a poder lucir eso...

Shaleyka está bien pero no la veo ni cerca de conseguir un B2B aunque debería ser Top.

Las otras dos pues ahí andan... A ver cómo evolucionan!

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Bastante predecible todo. Le atiné a las cinco y en donde quedaron excepto por Hazel e Ivana que las tenía invertidas pero eso yo sospechaba que pasaría...

No me convence mucho Hazel para el MGI, pegada no se va a quedar pero Ivana iría a matar en ese certamen!

Ivana calló bocas esta noche, yo sí estoy emocionado por verla en el MI a ver qué hace :memeo: Sí diré que ella es una miss de escenario y me da pena que en el MI no va a poder lucir eso...

Shaleyka está bien pero no la veo ni cerca de conseguir un B2B aunque debería ser Top.

Las otras dos pues ahí andan... A ver cómo evolucionan!

Hazel me recuerda a Brenda y esta fue top 5 en MGI. Tiene bonito cuerpo y se crece en el escenario, lo único es que es chiquita, pero es bella y tiene la labia. Le va a ir bien.

Ivana esta noche pienso que fue la mejor. Ella es muy escénica, creo que le iría mejor en Miss Supra o MGI, pero a ver que tal le va en MI, no es una candidata para ganar, pero al menos que nos devuelva al top que no quedamos desde que Valerie gano.

Shaleyka al Miss Supra esta bien, tenemos corona actual, así que con que se meta al top me conformo.

Miss Intercontinental no es mala, pero como esta ahora la veo pegada. Tiene que darle duro al gym, no se cuando sera el templete ese.

Humacao tiene potencial, creo le ira bien en el Top Model, pero hemos enviado mejores y las han dejado pegadas en el top 5 o top 3, así que ya veremos. 

Stephanie del Valle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...