Saltar al contenido

... AYYYYY NOOOOO ME DIOOOO SENTIMIENTO!!!! LA REINA MADRE VUELVE A HACERLO....

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Lupe salio divina.

Sofia tal vez tiene sueño!

con sueño mantiene entonces... :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 11/9/2019 at 13:09, Mr.Jay dijo:

pobre chica.... cuando llegue a MU la aplastara todo dios! :(

TU NO TE PREOCUPES  POR SOFI MI CIELA, PREOCUPATE POR LA TUYA QUE TIENE POR CEREBRO UN CACAHUATE Y QUE CADA VEZ QUE HABLA APENAS SI ARTICULA TRES PALABRAS SEGUIDAS SIN TARTAMUDEAR :misnails::jajaja:

Publicado
hace 30 minutos, Peter dijo:

TU NO TE PREOCUPES  POR SOFI MI CIELA, PREOCUPATE POR LA TUYA QUE TIENE POR CEREBRO UN CACAHUATE Y QUE CADA VEZ QUE HABLA APENAS SI ARTICULA TRES PALABRAS SEGUIDAS SIN TARTAMUDEAR :misnails::jajaja:

?

Quien te dijo a ti que yo ando preocupada? para nada preciosa! 

solo comento un tema mas de los muchos que hay en este foro! ...la que se preocupa eres tu que me cita lo que opino! ;)

BESIS

• Thanks 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Creo que la única mujer que ha podido opacar la Aragón es la Miss USA... y que a Sofía la opaque el Rey Padre solo significa que no hay muchas esperanzas de que ese récord cambie ? 

spacer.png

Publicado
On 12/9/2019 at 22:44, Un venenozolano dijo:

Creo que la única mujer que ha podido opacar la Aragón es la Miss USA... y que a Sofía la opaque el Rey Padre solo significa que no hay muchas esperanzas de que ese récord cambie ? 

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...