Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A esas ya nadie las pela

Luperra planeo todo esto del NYFW para que sus reinas brillaran durante la concentración del Miss Mexico

Es perversa 

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

Diseñadores Mexicanos de casualidad?.... cuando vea la campaña comentare el exito linda, por ahora es solo la foto de 2 chicas conociendo Times Square! ;) (cual @Catalina Creel cuando trajo sus fotos en NY k NY) :memeo:

BESIS

Claro linda y voy muy seguido. Ojalá algún día puedas viajar más allá de Putumayo, viajar es riquísimo. Bendiciones

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Claro linda y voy muy seguido. Ojalá algún día puedas viajar más allá de Putumayo, viajar es riquísimo. Bendiciones

Lo se linda, una inventa-viajes no me va a decir a mi que tal es viajar!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, christianb dijo:

Me meo con las colochas envidiosas ardieeeendo :lol: 

Ay no pero no hace días decían que la libanesa era exitosisim por ir a su país de origen libano a visitar a su familiaaa

laaa real burlaaa @Mr.Jay

diana y Andrea van a trabajar no de vacaciones como sus reinas 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ay no pero no hace días decían que la libanesa era exitosisim por ir a su país de origen libano a visitar a su familiaaa

laaa real burlaaa @Mr.Jay

diana y Andrea van a trabajar no de vacaciones como sus reinas 

? niña no me cites en cosas que no he dicho!

no me tengo que hacer cargo de tus fantasias!

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

? niña no me cites en cosas que no he dicho!

no me tengo que hacer cargo de tus fantasias!

besis!

Linda me vas a desmentir que hace meses traían un alboroto por qué la libanesa fue a su país de origen libano? 

:memeo: gran vaina que fue invitada a su país :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Linda me vas a desmentir que hace meses traían un alboroto por qué la libanesa fue a su país de origen libano? 

:memeo: gran vaina que fue invitada a su país :haha: 

Libano no es su pais de origen y ya se ha comentado linda, no voy a perder el tiempo en debatir REPITO tus fantasias e inventos!

BYE!

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Libano no es su pais de origen y ya se ha comentado linda, no voy a perder el tiempo en debatir REPITO tus fantasias e inventos!

BYE!

Si claro linda todos vimos sus lives su recibimiento y lo emocionada que la recibieron sus familiares ahora cuéntanos una de vaqueros 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...