Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me meo con Las pelucas citandome, pobres ilusas llevo siguiendo certamenes casi 10 años y nunca he visto un nivel de un estatal asi ni de peru ni colonvia. Esa es la realidad neeeeexxxttt!!!!!

hace 8 horas, Mauro Andres dijo:

Jajaja, lo que parece  es el reinado de la yuca....mucho iluso todavia. Claro que para lo que esta ensenado a ver, estas le parecen rusas jajajaja

Y esto como se traduceria? Si te refieres a lo que yo veo a diario? ?uyyy pues pura belleza ya que yo solo consumo lo nacional el ardor ??? de muchos que me tiran aqui!

Asi que si no sabes no abras la boca solo por que "crees" y no conoces Mexico.  Y es mejor asi porque nadamas conocen y no se quieren ir. 

Saluditos! ?

Publicado

Aguascalientes es un pequeño estado pero muy power house...

Su nivel esta definitivamente igual o muy superior a Ucraniana o Rusa Universal...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Un miss photoshop como nos tienen acostumbrados ?

Feo que hasta la más morena tenga la misma cara igual de blanca que las demás :mellow: esa edición está fatal. 

Editado por S¢ลry
Publicado
On 12/9/2019 at 9:27, hecholamocha dijo:

Aguascalientes es un pequeño estado pero muy power house...

Su nivel esta definitivamente igual o muy superior a Ucraniana o Rusa Universal...

Y todo para que al final terminen eligiendo una gorda Toscano o una Sofía Apagon.

Publicado

espectaculares rostras mitad ukranianas nacidas en México pais rostral

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Y todo para que al final terminen eligiendo una gorda Toscano o una Sofía Apagon.

Así es linda...

Solo los países rostrales nos podemos dar ese lujo de dejar verdaderas rostras pegadas...

Y pues en tu caso debes endiosar "lo que hay" tipo Pulgarinas, Tafurs o Valeria Morales o en su defecto extranjeras...

Es la gran diferencia entre los países rostrales como nosotros y los países de rostras marchitas y avejentadas como uds..

• Like 1
Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Así es linda...

Solo los países rostrales nos podemos dar ese lujo de dejar verdaderas rostras pegadas...

Y pues en tu caso debes endiosar "lo que hay" tipo Pulgarinas, Tafurs o Valeria Morales o en su defecto extranjeras...

Es la gran diferencia entre los países rostrales como nosotros y los países de rostras marchitas y avejentadas como uds..

La Apagón rostra ? Rostra atrofiada y con ojos marchitos.

Publicado

img_0477.thumb.jpg.8f8db5d10931651ca951bfaee0750def.jpgFB_IMG_1566092713461.jpg.a87d5576f979632e845efbeb3246434b.jpg

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

La Apagón rostra ? Rostra atrofiada y con ojos marchitos.

Mi vida era nuestro turno de llevar IMG si ustedes a donde llegaron con tremenda fea bagreaum.

La differencia que nosotros pegamos rostras para que fuera Sofia y ustedes la bagreaum era su maxmima.

Publicado
hace 10 horas, S¢ลry dijo:

Un miss photoshop como nos tienen acostumbrados ?

Feo que hasta la más morena tenga la misma cara igual de blanca que las demás :mellow: esa edición está fatal. 

Sufre Chi muela que ustedes ni con mil filtros y ediciones logran sacarle rostra a sus bagres que año tras año tratan de endiosar en su MISS peru :haha: 

Publicado

Las chicas no están feas, pero están demasiado talqueadas, tienen un color en la cara y otro en los brazos jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...