Saltar al contenido

Mañana es la final de Nuestra Belleza Puerto Rico!

Recommended Posts

Publicado

Serán elegidas Miss Grand International, Miss Supranational, Miss International, Miss Intercontinental y Top Model of the World y se completara el team Puerto Rico para el 2019!

Creo que estas 5 serán las reinas, solo son 10 candidatas, no hay mucho de donde elegir, pero lo mejor es enviar a las que tienen experiencia a los templetes mas importantes (MI, MGI y MS) porque no hay tiempo para preparlas. 

Hazel Ortiz 

Shaleyka Velez

Ivana Irizarry

Lorimar Atanacio

Rubelisse Suazo

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La mejor para mi es Hazel, la enviaría al MI o al MGI. Me inclinaria porque vaya a MI, pues siento que es la única que podría hacer algo en el templete japonés. Pero creo que la van enviar al MGI. 

Shaleyka debe ir al MGI o Miss Supra

Ivana Miss Supra 

Las otras dos que se repartan el Miss Intercontinental y Top Model of the World. 

Stephanie del Valle

Publicado

Yo tengo a Daileen en vez de Rubelisse pero por lo demás tenemos el mismo Top (no es como que hayan muchas opciones :memeo:)

Yo quiero a Hazel en el MI. No clasificamos en ese templete desde que Valerie ganó en el 2014, so ya como que es hora. Ella es la única que podría hacer algo ahí, pero igual que tú siento que la van a mandar al MGI...

Prefiero que vaya Ivana al MGI y Shaleyka al Supra. Si mandan a Hazel al MGI debo admitir que me da curiosidad el saber cómo le iría a Ivana en un MI.

Publicado

mucho cuerpo y poco rostro, en terminos generales son aceptables, no puedo con esos nombres tan de barriada reguetonera!

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Yo tengo a Daileen en vez de Rubelisse pero por lo demás tenemos el mismo Top (no es como que hayan muchas opciones :memeo:)

Yo quiero a Hazel en el MI. No clasificamos en ese templete desde que Valerie ganó en el 2014, so ya como que es hora. Ella es la única que podría hacer algo ahí, pero igual que tú siento que la van a mandar al MGI...

Prefiero que vaya Ivana al MGI y Shaleyka al Supra. Si mandan a Hazel al MGI debo admitir que me da curiosidad el saber cómo le iría a Ivana en un MI.

Daileen es mi 6ta opcion, podria estar entre las que se repartan la de Miss Intercontinental y Top Model, pero jamas una de las 3 principales. Las 3 principales deben ser de Hazel, Shaleyka e Ivana si o si. 

Stephanie del Valle

Publicado

Guayy ese templete tiene varias franquicias importantes :o 

Así por encimita no veo ninguna que uno diga WOWWWWW

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...