Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué raro, yo pensé que las colombianas eran mejor en cuatro... Digo con el cuatro.

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Gaboloji dijo:

Qué raro, yo pensé que las colombianas eran mejor en cuatro... Digo con el cuatro.

Ay amiga me dijeron que tocas la trompeta y que le sacas un jugo!

Publicado

Debió ir al Gris World para tocarle el arpa a la Morley en privado ?

Publicado (editado)

ESAAAAAAA JOOOODAAAAAAAA!!!

La org nueva podra ser lo mas improvisada del mundo pero la han tenido clara con la elección de esta niña!

Por algo ha sido reina de cuanto concurso en Colombia existe :memeo: EL GRAND ES SU JUBILACION Y SERA CON UN INTERNACIONAL Y QUE MEJOR QUE UN PAIS QUE QUEDA AL LADO DE SU DEPARTAMENTO... QUE MEJOR QUE ESO!

ella siempre apoyo causas sociales relacionadas con los Venes! :wub:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella era la única opción, muy acertada decisión mandar a nuestra DiosGenesis la Aplocalipsis Quintero a Vzla ?

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja, hubiese ido a MW a hacer esas piruetas en el Talent Show... 

Entre sus 2.534.593 concursos estuvo en el Miss Mundo Colombia...  fue Miss Mundo Arauca en el año de Maleja Lopez :memeo:

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo de la belleza no es de ella..que toque arpa que para eso si tiene talento, #notequeremosinmunda

Publicado

Asi asi son de expertas con la arpa no me imagino con el órgano, su fuerte. 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Entre sus 2.534.593 concursos estuvo en el Miss Mundo Colombia...  fue Miss Mundo Arauca en el año de Maleja Lopez :memeo:

Lo fue por unos días ya que se jodió el tobillo y se tuvo que retirar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...