Saltar al contenido

Bueno, si por mi fuera estas serían las representantes de Puerto Rico en el MI, MS, MGI, MIC y TMOTW

Recommended Posts

Publicado

Miss International Puerto Rico: Hazel Ortiz

Hazel es la única candidata del NBPR que pienso que podría hacer algo en un Miss International. Tiene ese ángel y serenidad que tiende a gustar en el MI y tiene excelente oratoria tanto en español como en inglés.

Miss Grand Puerto Rico: Ivana Irizarry

La candidata que escojan para el MGI prácticamente se tiene que montar pasado mañana en un avión para competir y creo que Ivana está más que preparada para mantener la buena racha que tenemos en ese certamen. Ella tiene el porte, la pasarela y la arrechez que le gusta al Nawat. Su debilidad, como lo ha sido siempre, es la oratoria así que espero que le monten un buen discurso y que se lo memorice bien :memeo: 

Miss Supranational Puerto Rico: Shaleyka Vélez

Obviamente la que vaya al MS tiene el obstáculo de que iría a competir por un B2B, so no tengo muchas esperanzas de que consigamos mucho. Por eso prefiero que vaya Shaleyka simplemente porque, de las tres favoritas, es en la que menos confío :memeo: 

Miss Intercontinental Puerto Rico: Daileen Vega

Daileen es una chica bellísima y con un buen potencial, pero está muy crudita como para ir a un certamen de mayor reconocimiento. Creo que para un Miss Intercontinental está bien y con preparación podría hacer algo...

Top Model of the World Puerto Rico: Lorimar Atanacio

La única otra candidata que veo con algún potencial de hacer algo en un certamen internacional...

Una foto grupal de las 10 candidatas al Nuestra Belleza Puerto Rico a celebrarse mañana:

Publicado

Tanto nivel que había en Miss Universe Puerto Rico este año.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

regulares, la del miss intercontinental tiene ese cuerpo embolatadisimo, tipo cuerpo e yuca

Publicado

Muchas franquicias importantes pa un templete con tan poco nivel, de las que mencionas solo se salvan las primeras 2

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Las dos primeras me gustaron, sobre todo la del Grand

La del intercontinental no le veo nada de bellísima

Publicado

Con que envien a Hazel, Ivana y Shaleyka a los tres principales me conformo... A los otros dos templetes pueden enviar a las que se les pegue la gana. 

Definitivamente tienen que hacer algo con este templete 5 reinas y que solo hayan 10 candidatas es absurdo. Del top 6 del Miss Puerto Rico si que habia pura Diosa para todos estos templetes :wub: Hazel e Ivana fueron top 10. Shaleyka se pegó, fue top 6 pero en Miss Puerto Rico 2012. En fin, deben ganar las recicladas, de las nuevas la que mas potencial le veo es a Lorimar, la enviaria al Miss Intercontinental. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...