Saltar al contenido

MEXICANOS!!!

Recommended Posts

Publicado

tenor.gif?itemid=10403969

LA VERDAD YO NO VEO EL NIVEL QUE TANTO PREGONA LA RIVERSH, PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS, ESTE DEBE SER EL TOP 2 SON LAS MAS RECASTABLES, NO SE QUE LE VEN A LA TAL MARILU ACEVEDO, ES COMO VERSH A LUZ ELENA GONZALEZ

QUINTANA ROO

SINALOA

Publicado

Yo tampoco se que le ven a la insignificante de Marilu

Publicado

Marilú es por el lobby que tiene tras ella. Ella no baja del top 3 , tiene proyecto, habla bien y montada la da.

Quintana Roo siempre me gustó pero está débil en Beauty with a purpose y no recuerdo cómo era en oratoria. Debe ponerse las pilas en eso y que la asesore Miss Guerrero. 

Publicado

Quintana Roo es bellísima, yo también me vi el video de la presentación de las candidatas y no vi una excelente pero esta niña si llamó muchísimo mi atención.

Publicado

Quintana Roo es como un híbrido de mayrin Villanueva y Gretel Valdez 

Y Sinaloa una versión desmejorada pero buena de la girault

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Quintana Roo es como un híbrido de mayrin Villanueva y Gretel Valdez 

Y Sinaloa una versión desmejorada pero buena de la girault

La Morley pidió a DiosMarilu y por eso la trajeron de nuevo. Ella ganará.

Publicado

Pues a mi ninguna me llamo la atencion.... esto era de malo pero pues ella  va a venejuelaaa.. buenasj nojches poliedro.. soyj mariaj maloj 21 añojs y reprejento a Mexjico!

Publicado

Son las más bellas junto a Aguascaliente pero no, Marilú es el vivo ejemplo del porque tienen años sin clasificar, la mujer es bien hablada, idiomas, bailarina de ballet, buen proyecto y nada armado, atleta y ya con experiencia en este mundo, aunque es medio nulita es bonitiya. 

Hasta ahora y después de uno que otro descalabro con unas candidatas ella es la más completa para de perdida traernos un top 10.

Publicado

Son las más bellas ambas Mis pupilas diosas mis niñas :wub:

Pero hay que ver perfiles para darse cuenta que las pueden dejar cks 

Publicado (editado)

Son de las mas bellas pero carecen de experiencia y oratoria.

Linda no eras tu la que decia que vanessa no ganaria miss world :haha:? Usted no conoce para andar diciendo quien la da y quien no.. ubiquese naca

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...