Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CrudaVerdad dijo:

Una explicación super detallada no apta para cerebros de nuez típicos de la idiosincrancia Mexicana, no por nada oscilan un magnánimo puesto en los países mas ignorantes y pobres del mundo :kaffeetrinker:

Pues si mexico está años luz de colombia en todo lo que dices y eso piensas no me quiero imaginar lo que sería entonces tú pais :memeo: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Pues si mexico está años luz de colombia en todo lo que dices y eso piensas no me quiero imaginar lo que sería entonces tú pais :memeo: 

Lo que digas preciosa, ratificas tu falta de comprensión lectora y educación con cada palabra :wub:

Publicado
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Lo que digas preciosa, ratificas tu falta de comprensión lectora y educación con cada palabra :wub:

Así estará tu realidad que para sacar tus argumentos te toca escribir fantasías mitológicas que solo salen de tu mente :haha: 

• Haha 1
Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Así estará tu realidad que para sacar tus argumentos te toca escribir fantasías mitológicas que solo salen de tu mente :haha: 

Nuevamente lo ratificas, aún careces de algún argumento sólido y concreto con el cual responderme? Lo siento preciosa, escudarte en el nivel cuando el de tu país es aún peor no tiene sentido alguno. Por mi parte, seguiré apreciando el bellísimo rostro de Maria Fernanda Aristizabal, que con creces aplasta a cualquiera del MXU de la enanita Apagón, o el ébano de Kimberly Hooker o en su defecto Luisa Pérez, la belleza autóctona de la Srta. Cauca, o la belleza Indigena de la Señorita Magdalena, tanta diversidad que en tu país de gordas fofas y desaliñeadas jamás existirá :kaffeetrinker:

Publicado

Arrastrando Colombianos bien y bonito aunque a ellos los arrastra la vida con el simple hecho de tener esas Reinas tan tétricas.

Publicado
hace 49 minutos, LuismiRey dijo:

CLARO PRECIOSA A MI ME TOCA APRECIAR ESTE ROSTRO 

MIENTRAS QUE A TI TE TOCA APRECIAR ESTO 

@CrudaVerdad 

:misnails: 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

La mariquita @Mr.Jay dando patadas de ahogado :memeo: Que tienen que ver las concursantes de Miss Mexico con el MGI de este año? Su realidad es la Apocalipsis Quintero, su reina nacional. 

Y cualquiera de las que gane MM esta mejor que su moco que mandan al MW, hasta la Miss Guerrero que tanto le gusta :haha:

la patadas de ahogado las das tu.... que tienen que ver?

TODOS ESOS GUAJAROS QUE TREJAE de Miss Mexico compitieron con la Malo, o me equivoco? :memeo: cualquiera pudo ser Miss Mexinaca grand!

pregonan el nivel, el ser rostras cuando la realidad es que hasta les toco llamar mas candidatas a mitad del templete! ME MEOOO!!!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

la patadas de ahogado las das tu.... que tienen que ver?

TODOS ESOS GUAJAROS QUE TREJAE de Miss Mexico compitieron con la Lora, o me equivoco? :memeo: cualquiera pudo ser Miss Mexinaca grand!

pregonan el nivel, el ser rostras cuando la realidad es que hasta les toco llamar mas candidatas a mitad del templete! ME MEOOO!!!

CÓMO NOVEDAD SI TE EQUIVOCAS LINDA DE NUEVO QUE TIENE QUE VER LA LORA EN ESTE TEMA?

:memeo:

ORGANIZA LA NEURONA LINDA

Y SE ANEXARON CANDIDATAS PORQUE QUEDARON BANDAS LIBRES CON LAS CORONACIONES DE GRAND MX Y CONTINENTES QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE CON MANZANITAS?

:memeo: no te creía tan bruta linda :unsure: 

Publicado (editado)

Amiga @Catalina Creel sorry por adelantarme ya me arraste a la @Mr.Jay pero si quieres dale tu arrastron hacen fila para eso es tu momento 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga @Catalina Creel sorry por adelantarme ya me arraste a la @Mr.Jay pero si quieres dale tu arrastron hacen fila para eso es tu momento 

Amiga, ya esa pobre pájara con el hecho de existir es patética y se humilla sola. Es demasiado estopida :haha:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Amiga, ya esa pobre pájara con el hecho de existir es patética y se humilla sola. Es demasiado estopida :haha:

Ahora saco a la lora ay no :memeo:

@Mr.Jay es tan bruta que de seguro la confundió con La malo :haha: 

y todavía pone o me equivoco? 

:wakawaka:

Editado por LuismiRey
Publicado (editado)
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

CÓMO NOVEDAD SI TE EQUIVOCAS LINDA DE NUEVO QUE TIENE QUE VER LA LORA EN ESTE TEMA?

:memeo:

ORGANIZA LA NEURONA LINDA

Y SE ANEXARON CANDIDATAS PORQUE QUEDARON BANDAS LIBRES CON LAS CORONACIONES DE GRAND MX Y CONTINENTES QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE CON MANZANITAS?

:memeo: no te creía tan bruta linda :unsure: 

Si me referia a la Malo!

Ya explique que tiene que ver...si no sabes leer la bruta claramente es otra! ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, CrudaVerdad dijo:

Linda entiende una cosa, las mujeres en Colombia NO vienen por el título de Miss Grand, ni de miss World, a su máximo aspiran al de Miss Internacional, las mujeres aquí aspiran A SER MISS   C O L O M B I A, nada MÁS. Si las decretan pa' los otros templetes que rico pero esas franquicias las administran a la ligera, ni siquiera buscan el target adecuado. Por ejemplo, fue un error garrafal enviar a la Pulgarín al Miss Internacional, cuando bien pudo haber ido Anabella desde un principio, y ella al Miss Grand, pues eso linda. Aquí todas aspiran al máximo título, los otros certamenes valen guevo y solo van para no hacer el desplante :wub:

Si amiga cuentanos mas :memeo: :memeo:

Linda cuando hay belleza, cualquier templete del pais deberia tener una candidata decente. Pero ustedes carecen de todo eso, ademas que en los demas concursos no tienen demanda.

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Si me referia a la Malo!

Ya explique que tiene que ver...si no sabes leer la bruta claramente es otra! ;)

Por lo que se ve la que no sabe leer, escribir ni mucho menos razonar es otra :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...