Saltar al contenido

¿¿¿ PORQUE EL MGI EN VENEZUELA ???

Recommended Posts

Publicado

De esa fachada donde se lavara dinero, que hará el viejo mariquetas de la nawat ....se va a beneficiar mucho al régimen.

Publicado
hace 37 minutos, PeaceLove dijo:

Es un despropósito, es como si a la Shugart se le ocurriera hacer el Miss Universo en Siria. 

#NoSense

Pero igual recibe sus petrodólares no te hagas la tonta

banner-2024-one.png

Publicado

Este es el tipo de cosas que me gustaría ver por parte de la organización Miss Universo.

Todos los concursos generan cambios relevantes a nivel social, el unico que no genera una merda es el MU, solo están por lucrar ellos mimando a sus países preferidos, asco de organizacion corrupta.

Publicado

Bueno pero el objetivo suena fumado, qué gana Nawat con realizar el concurso allí? ¿Promoción? Pero si todas las ganancias se las dará a Venezuela ( según lo que se entiende del post mal traducido). ¿Capricho de millonario? No lo creo, el dueño es ante todo, empresario, lo que quiere decir que nunca hará algo para perder.

Hay cosas que no quedan claras y creo que incluso para los seguidores del certamen, esta decisión luce sórdida.

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Bueno pero el objetivo suena fumado, qué gana Nawat con realizar el concurso allí? ¿Promoción? Pero si todas las ganancias se las dará a Venezuela ( según lo que se entiende del post mal traducido). ¿Capricho de millonario? No lo creo, el dueño es ante todo, empresario, lo que quiere decir que nunca hará algo para perder.

Hay cosas que no quedan claras y creo que incluso para los seguidores del certamen, esta decisión luce sórdida.

OK. TRADUCELO TU ENTONCES :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...