Saltar al contenido

¿¿¿ PORQUE EL MGI EN VENEZUELA ???

Recommended Posts

Publicado

67724854_169397097443161_279921072961256

Muchos de ustedes me han preguntado ... ¿POR QUÉ MGIO ELIGIÓ A #VENEZUELA COMO EL PAÍS DE HOGAR DE MISS GRAND INTERNATIONAL 2019? .

Así que déjame responderte todo de nuevo ... 

“Todos somos humanos, debemos estar juntos, en los buenos y malos momentos, debemos apoyarnos mutuamente, cuando cualquiera de nosotros parece triste o nos quedamos con una situación difícil. ESA ES LA MEJOR MANERA Y LA RAZÓN POR LA QUE @missgrandinternational elige #VENEZUELA COMO EL PAÍS SEDE DE # MGI2019. Todos los ingresos sin deducir gastos se lo darán todo a VENEZUELA, para ayudar, tratar, hacer y traer AMOR, DISFRUTE y FELICIDAD de nuevo más como podamos a este hermoso país llamado "VENEZUELA ??" nuevamente. . Todo lo que podemos hacer es CONFIANZA en el proceso, en MGIO. Ya sabes lo profesionales que son. Permítanme invitarlos a todos nuevamente a hacer y construir esta hermosa historia juntos. . NO SOLO PARA NOSOTROS, PERO POR VENEZUELA Y UN MUNDO MEJOR ?

69877200_2379153982138331_24900209973340

Publicado

"Todos los ingresos sin deducir gastos se lo darán todo a VENEZUELA"

A quien se los van a dar? a el gobierno de maduro? ...o a quien mas?

quien se encargara de la seguridad de las chicas en Caracas? 

que eventos realizaran en el pais?  

La verdad el mensaje superficialmente suena muy lindo y todo, pero que Nawat se costee todo el templete no me lo creo... y de ser así solo lo hace para dar de que hablar en un momento que no es el mas indicado para el pais, la verdad me parece absurdo, pero esperemos a ver en que termina todo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

"Todos los ingresos sin deducir gastos se lo darán todo a VENEZUELA"

La verdad el mensaje superficialmente suena muy lindo y todo, pero que Nawat se costee todo el templete no me lo creo... y de ser así solo lo hace para dar de que hablar en un momento que no es el mas indicado para el pais, la verdad me parece absurdo, pero esperemos a ver en que termina todo!

El narco regimen tiene la manos metidas en ese templete, bajo quien está a cargo el Poliedro de Caracas, bajo la "administración" del regimen, y muchos de los asistentes a la rueda de prensa eran del mismo.... 

Editado por JoseVZLA
  • Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

El narco regimen tiene la manos metidas en ese templete, bajo quien está a cargo el Poliedro de Caracas, bajo la "administración" del regimen, y muchos de los asistentes a la rueda de prensa eran del mismo.... 

ES QUE ESO ESTA MAS QUE CLARO, NAWAT NO VA A HACER SU TEMPLETE SIN LA AYUDA DE EL GOBIERNO ACTUAL!

Con eso dicho ya poco o nada queda por destacar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

los caliches están envidiosos de que dios nawat no decide gastar sus reales organizando el templete en colonvia 

Publicado

La Nawat parece drogada... dice que haciendo su templete allá va a traer la Paz y la Felicidad a Venezuela! :memeo:

Si claro, como no se nos había ocurrido antes que esa era la solución?

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

¿A que se dedica este Señor? Aparte de ser dueño del concurso. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

cuanta envidia en estas respuestas, si le dio la gana de hacerlo aca en venezuela cual es el peo, si tanto les duele no manden su candidata y listo no nos hace falta tener que ver llegar bagres a nuestro pais...

Publicado

Simple ... gracias a ese concurso el gobierno lavará dinero  10 veces más de lo que se invertirá ..

Publicado

Nada bueno debe haber detrás de este templete en Vzla. 

Publicado

Yo nunca le pongo cuidado a este templete, ahora mucho menos. Qué circo. 

Publicado

Es un despropósito, es como si a la Shugart se le ocurriera hacer el Miss Universo en Siria. 

#NoSense

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...