Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me meo tantos comentarios queriendo destruir a Sofia ??? cuando a leguas se ve que no ha sido "destruida" por Cat. Como proclaman las envidiosas ya lo dijimos los mexicanos la mega belleza no es!!! Pero si esta mejor que muchas monas sureñas top 2.

En cuanto a caritona se ve rara ... se ve cabezona y muy plus size. Si ella fuera mexicana ya hubiera de 7 a 10 temas en este foro de burlas.

Publicado

La Mexicana podra tener toda la oratoria pero no me gusta nada nada luce sin ganas y dormida 

Publicado

Cuanto mal gusto de esta chica mexicana vestido largo en una reunion con la Miss Universo que se ve informal y de dia y esos zapatos que nada tienen que ver cuanta corroncheria...Demasiado gris, no es por nada mexicanos puede ganar como no porque es linda  pero demasiado gris demasiado....

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Cuanto mal gusto de esta chica mexicana vestido largo en una reunion con la Miss Universo que se ve informal y de dia y esos zapatos que nada tienen que ver cuanta corroncheria...Demasiado gris, no es por nada mexicanos puede ganar como no porque es linda  pero demasiado gris demasiado....

Si has pensado que tal vez estaba en sesión de fotos o alguna actividad. Hay que tener perspectiva. 

Publicado
hace 8 horas, tuxtepenaco dijo:

Si has pensado que tal vez estaba en sesión de fotos o alguna actividad. Hay que tener perspectiva.

Pues yo evaluo lo que veo y bueno se ve mal asi

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Pues yo evaluo lo que veo y bueno se ve mal asi

Entonces no es evaluación es apreciación... evaluar es tomar en cuenta todo hasta el contexto: NYFW

• Correct 1
Publicado

No veo  que Catriona haya opacado,  Ha habido mejoría de cuando ganó la corona, eso si, pero evidente falta trabajar más la sonrisa, crearle un look para avivar más su mirada y  los pómulos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...