Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pensé que Cat le iba a opacar y no, muy guapa Sofía, siento que le falta, un poco más de proyeccion y seguridad. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Sofia es REGIA , Pero al ser Muy pequeña tiene que tener Más ACTITUD, y aveces luce un poco apagada°°!!, pero ha Mejorado Mucho.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Ambas salieron bellas...

Divina la Aragon en arpia tomando experiencia en lo mas posible...

Publicado

Pues si hasta Lupita Jones la ha opacado y fulminado terriblemente, obviamente una Miss Universo más joven también. :memeo:

Publicado

O sonríe o no pero esa sonrisa a medias como aguantando las ganas de ir al baño NO VA  demuestra inseguridad, ausencia total de actitud, y su mirada apagada ... eso es otro tema que debe trabajar y ojo estamos hablando de lo que salta a la vista, todavía no nos metamos con el cuerpito.

Publicado

Su mirada es muy caída, triste, como que diciendo tengo sueño, flojera, el arreglo del cabello muy bien! 

La "Miss Universo", sin comentarios! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No puede ni opacar a Catriona que esta en su peor momento, ni que más decir de la NULA mexicana. 

Publicado

ESPERO ANSIOSO LA PEGADA DE ESA XS ALIAS MOCO ORADOR, NI ASI SE ALCANZARA, PUES NO LA DA!!!

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

No recuerdo su nombre

Leo muchos comentarios desesperados y como tratando de autoconvencerse que Sofía ha sido "arrastrada". Yo no veo tal arrastre ni en belleza ni en actitud. Es más aún sabiendo que Catrionale lleva años y meeeeeses de preparacion y trabajo junto con tooooodas las tablas que ha adquirido. La mexicana luce muuuuy bien, muy fina y muy IMG. Por otro lado y al final de cuentas ella con todo y eso que le critican está allá y nosotros frente al computador o tel cel. Quien está triunfando?????? En fin amanecerá enn el concurso y veremos. Por lo pronto la veo muuuuy bien perfectible y eso que cuando ganó a mi no me convencía 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...