Saltar al contenido

| | | RUBI, CATRIONA Y SOFIMG | | |

Recommended Posts

Publicado (editado)

Editado por Manolo Kahlo
Publicado

La de Sinaloa sin ser candidata a MU se ha barrido todo ese cardumen de bagres que están en NY dando lobby, y está foto no es la excepción, se arrastró rico a la Cat y la otra Xs. 

Publicado

Omg mi niña sinaloense a barrido con la que se le pare a un lado incluida la Mu :misnails: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Omg mi niña sinaloense a barrido con la que se le pare a un lado incluida la Mu :misnails: 

Como se sentirá Carla? :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, Anastasia dijo:

La de Sinaloa sin ser candidata a MU se ha barrido todo ese cardumen de bagres que están en NY dando lobby, y está foto no es la excepción, se arrastró rico a la Cat y la otra Xs. 

:bebe:

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

increíble el arrastron que le da todo el mundo a la mexinaca universal! :memeo:

ARDE GATA

• Haha 1
Publicado

“Sofimg” le han dado muchos arrastrones en estos días, creo que en estos momentos ni el micrófono la salva. 

Publicado

Catriona es Catriona mejor no acercarsele mucho, si algo tiene Catriona es un hermoso rostro q opaca a cualquiera...

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Nooo... q va, en serio? Catriona es otro level en rostro... está al nivel de Perla Beltran, Ksenia, Rolene, la Perales, Oxana, etc... No cualquier candidata la opaca...

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

La tragoncilla de la Cat de anfitriona de las rostras mexicanas...

Espero pueda leer el libro de la escritora Sofia Aragon en su encierro permanente de NY...

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Como se sentirá Carla? :memeo: 

:memeo: ya nadie se acuerda de la titular MXU sinaloa :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...