Saltar al contenido

MISS R.D. UNIVERSO ESTÁ ESPECTACULAR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Va muy bien, tiene un aura muy hermosa  y tiene magnetismo. Una morena alta  y carismática. Creo que  comenzó con pie firme, duela a quien le duela. :cafe:

Por cierto , aquí no voy a permitir  ningún tipo de bullying  de términos racistas, a la candidata de RD , como muchos en su propio país le  están haciendo. Estuve mirando algunos videos de la radio y tv en Dominicana que lo que dan es nauseas de como se expresan de esta joven. Lo mas increíble es que muchos tienen títulos universitarios, puestos en la tv, radio y hasta algunos puesto politicos , expresándose  como tercermundistas, sin educación ninguna y sin  valores éticos.  Eso si  deja mucho que desear.  Espero esta joven les cierre la boca al monto de racistas,  disfrazados de moralistas  hermosos. Cuando lo que le falta  integridad , seriedad, respeto al prójimo y educación.   Eso  si es una vergüenza. :wuakala:

Le deseo lo mejor a la Miss República Dominicana  :wub:

Ese fue el legado que dejó el régimen de Trujillo, un odio sin medidas a los Haitianos y gente de piel muy oscura que viven en la isla. Ahora entiendo la expresión de algunos de allá que dice “ Trujillo vuelve” Eso es lamentable en un país donde el genotipo predominante es el afro y  el mestizaje. Muy ignorantes la verdad, a mi me da vergüenza el comportamiento de algunos hacia esta chica quien es casi una niña y la han sometido a un bullying tenaz. 

• Correct 3
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

Ese fue el legado que dejó el régimen de Trujillo, un odio sin medidas a los Haitianos y gente de piel muy oscura que viven en la isla. Ahora entiendo la expresión de algunos de allá que dice “ Trujillo vuelve” Eso es lamentable en un país donde el genotipo predominante es el afro y  el mestizaje. Muy ignorantes la verdad, a mi me da vergüenza el comportamiento de algunos hacia esta chica quien es casi una niña y la han sometido a un bullying tenaz. 

Es casi una nina, cierto es... pero mira que  se ha mantenido a nivel y con elegancia . No ha perdido en ningún momento  la postura , tiene firmeza , personalidad y seguridad.  Eso demuestra el tremendo temple que tiene ?  Bravo por ella !!!

• Correct 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Desde q la sociedade conoció el mundo digital, la humanidad se está mostrando tal cual es, antes se matizaba las opiniones por el miedo al q dirán, actualmente desde q se pueden ocultar tras el anonimato del monitor se escribe y descarga todo el odio, envidia y frustración sobre los demás..., así es el ser humano, la raza humana, una raza movida por la maldad y oscuridad, debemos salvarnos de nosotros mismos...

Sino, miremos un momento el chat del foro y veamos las opiniones en los temas...

Publicado

Ella está demostrando por qué fue que ganó. 

Tremenda mejoría ha tenido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...