Saltar al contenido

.... OFICIAL GÉNESIS QUINTERO ES LA NUEVA MISS GRAND COLOMBIA...

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Jedoka dijo:

Eso dicen todos los años y al final secas terminan las rebuscadoras diosas del vallenato claro como ahí no hay demanda :memeo:   no salen de la pegadera desde que se creó el concurso 

Colombia fue el primer país sudamericano en estar en el top 5 de miss Grand. Infórmate mejor 

Publicado
hace 29 minutos, Cesar dijo:

Como la ven? Será top? Ummm

70981768_2384019215038382_48300269945214

EN ESA FOTO SE VE BIEN, NO TENDRA EL MEJOR ROSTRO, PERO TIENE LO SUYO...

• Correct 1
Publicado

Cómo da de vueltas la vida

El año pasado la @Davok vanagloriandose de la destitución y hoy aquí de arrastrada tratando de hacerse la chistosa 

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

No lo creo, podría ser dando cuerpo pero rostro no es su fuerte... 

Ella es buena candidata, me gusta su perseverancia y entereza de carácter para aceptar un título q le fue arrancado después de tanto bullying virtual...

Obviamente lo de rostra fue sarcarmo, cariño. 

Y respecto al lo del bullying, te doy toda la razón. Sea como sea, ese título se lo ganó y su derecho era representar a Colombia en su año. Aquí sí aplica lo de "los tiempos de Dios son perfectos" 

Publicado

Guay... ke se cuide de las locas colombianas y sus botellas de acido

Publicado

Mientras las locas @Mr.Jay y @Davok burlándose de candidatas de origen indígena que muy probablemente sean pegadas top 30 en mexico esta es su realidad y las Reinas que ganan sus nacionales de las que envían a GRAND slams :misnails: 

Publicado (editado)
hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Mientras las locas @Mr.Jay y @Davok burlándose de candidatas de origen indígena que muy probablemente sean pegadas top 30 en mexico esta es su realidad y las Reinas que ganan sus nacionales de las que envían a GRAND slams :misnails: 

Cuando me he burlado de candidatas de origen indigena? 

ADEMAS.... que nacional gano esta linda? me meoooo, fue elegida A DEDO Y A ULTIMA HORA!:memeo:

en serio inventas tanto que no dan ganas ni de contestarte... ES PERDER EL TIEMPO!

#fantasias

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

No en serio, esta chica no tiene dignidad alguna... deseo con toda mi alma que se pegue, pero ha hecho tanto show y se ha arrastrado tanto, que dudo que lo haga... es mas no les sorprenda verla en el Top 5 de ese circo... :memeo:

Mejo Genesis que la chica q habian designado antes, que la verdad nada que ver, ademas se ha estado preparando. Ya tiene terreno ganado ahora que sepa aprovecharlo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...