Saltar al contenido

.... OFICIAL GÉNESIS QUINTERO ES LA NUEVA MISS GRAND COLOMBIA...

Recommended Posts

Publicado

Que temeraria esa chica  espero por su seguridad maneje un perfil bajo, ese templete va a estar lleno de chavistas y esa gente le tiene declarada la guerra a Colombia, mañana por órdenes de Maduro inician ejercicios militares en la frontera.   

Publicado

No en serio, esta chica no tiene dignidad alguna... deseo con toda mi alma que se pegue, pero ha hecho tanto show y se ha arrastrado tanto, que dudo que lo haga... es mas no les sorprenda verla en el Top 5 de ese circo... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

No en serio, esta chica no tiene dignidad alguna... deseo con toda mi alma que se pegue, pero ha hecho tanto show y se ha arrastrado tanto, que dudo que lo haga... es mas no les sorprenda verla en el Top 5 de ese circo... :memeo:

EN ESA FOTO LA VEO ACEPTABLE...

QUE SHOW HA HECHO ??? QUE VENGANZA???

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Eso dicen todos los años y al final secas terminan las rebuscadoras diosas del vallenato claro como ahí no hay demanda :memeo:   no salen de la pegadera desde que se creó el concurso 

Publicado

A esta organización le veo el mismo futuro que a la del Miss Mundo.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 51 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EN ESA FOTO LA VEO ACEPTABLE...

QUE SHOW HA HECHO ??? QUE VENGANZA???

Bueno amiga ella era la Miss Grand Colombia del año pasado pero la destituyeron y luego le quitaron la franquicia al que la destituyó... luego se la dieron al CNB y mando una pegada regional, luego se la quitaron al CNB porque no quiso mandar a nadie a Venezuela y se la dieron a este pelagatos, nombro como Miss Grand Colombia a una Venezolana, la destituyó y ahora vuelve a nombrar a Genesis...

Me diras tu si no te parece suficiente circo? :memeo:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Humillada la @Davok :memeo: 

No preciosa, humillado el Miss Grand que se presta para estos circos y apoya dictadores... si alguien ha salido perdiendo este año ha sido el prestigio de ese concurso, tu coronita en el se ha devaluado bastante. :memeo:

De razón La Majo ganó ese concurso enchufado. :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Davok dijo:

No preciosa, humillado el Miss Grand que se presta para estos circos y apoya dictadores... si alguien ha salido perdiendo este año ha sido el prestigio de ese concurso, tu coronita en el se ha devaluado bastante. :memeo:

De razón La Majo ganó ese concurso enchufado. :memeo:

Devaluado? ni que dejen concursar hombres y se haya tenido que cancelar el templete un año por falta de dinero y sede :memeo: 

Que tu país haga el circo como siempre eso no quiere decir q el concurso lo sea. 

Editado por Desecho de la Morley
  • Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Devaluado? ni que dejen concursar hombres y se haya tenido que cancelar el templete un año por falta de dinero y sede :memeo: 

Que tu país haga el circo como siempre eso no quiere decir q el concurso lo sea. 

Si  amiga, seguro que ser enchufado por gobiernos de dictadores, tener escándalos de prostitución a sus espaldas y destituir Miss Grands de años atrás que ya entregaron corona, es de concursos serios y decentes... :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, Leoscoo! dijo:

Arrecha. Esta niña se estuvo preparando y ahora va con todo. 

Ya quiero verla dando rostra en Venezuela. 

No lo creo, podría ser dando cuerpo pero rostro no es su fuerte... 

Ella es buena candidata, me gusta su perseverancia y entereza de carácter para aceptar un título q le fue arrancado después de tanto bullying virtual...

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Bueno amiga ella era la Miss Grand Colombia del año pasado pero la destituyeron y luego le quitaron la franquicia al que la destituyó... luego se la dieron al CNB y mando una pegada regional, luego se la quitaron al CNB porque no quiso mandar a nadie a Venezuela y se la dieron a este pelagatos, nombro como Miss Grand Colombia a una Venezolana, la destituyó y ahora vuelve a nombrar a Genesis...

Me diras tu si no te parece suficiente circo? :memeo:

AHHHHH... SI DE VERDAD QUE HA ESTADO ACONTECIDO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...