Saltar al contenido

La nueva Miss World Chile 2019

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Lindura, era la menos peor después de la renuncia de la rubia, igual se me hace muy pubertad y no impacta

Será un lindo relleno, en cambio Venezuela y Colombia serán un horroroso relleno.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Será un lindo relleno, en cambio Venezuela y Colombia serán un horroroso relleno.

Que no te quepa la menor duda mi alma!

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Que no te quepa la menor duda mi alma!

Que a ti no te gusta la grilla venezolana?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que a ti no te gusta la grilla venezolana?

Claro pero no por eso voy a negar que esa fulana no la da y ni la dará de rostro, tiene otras fortalezas

Publicado (editado)
hace 53 minutos, ClaudiaH dijo:

uy q cabezona.

no estoy furia, solo q me tienen shata las rotas sobrevaloradas por ustedes y de hecho me da risa el nivel de mal gusto.

Que tip@ más desclasad@! 

Horrible lo que escribes del resto. Que solo denota tu falta de educación y clase.

Vergüenza  y asco me dan l@s especimenes como tu. 

Editado por Vasco10
Publicado

Desborda juventud, frescura y belleza desde ya suerte es una chica sencilla y va con todo... me gusta la encuentro radiante, buena elección.

Publicado

Muy bella el problema es que es bien teen, este es su arreglo se ve mas madura. 

Publicado

No seguí el concurso, pero  veo a esta chica muy bella, por belleza vamos bien y mantenemos el nivel en Miss Mundo.

Publicado
hace 3 horas, Vasco10 dijo:

Que tip@ más desclasad@! 

Horrible lo que escribes del resto. Que solo denota tu falta de educación y clase.

Vergüenza  y asco me dan l@s especimenes como tu. 

Vasco, no te había visto antes perder la paciencia con nadie, tranquilo amigo, abrazos...

• Like 1
Publicado

Se ve muy bien y no se dejó opacar por Anahí. Ojala supere el trabajo que hizo esta última, aunque en contra tiene su corta edad. 

Publicado

Me gusta más que Anahi.

Hermosa y con ángel, si tuviera otra banda seria favorita.  :wub:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...