Saltar al contenido

La nueva Miss World Chile 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)

70281507_2430724650498951_67118366701041

dando porte, arrastró a la Anahi.... lolrz

Editado por ClaudiaH
Publicado
hace 5 minutos, ClaudiaH dijo:

70281507_2430724650498951_67118366701041

dando porte, arrastró a la Anahi.... lolrz

Y ahora la toma donde no sale agachada

590b08236a58c343bdd14a3b7a1991da.png

5ef62927f0ed18acce3d3e5ef5e4caa9.png

Andas furia Claudia! jajaja que te pasó?

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

uy q cabezona.

no estoy furia, solo q me tienen shata las rotas sobrevaloradas por ustedes.

Es que las ''rotas'' se tomaron los concursos ?  no es hora de emigrar a otros foros? como para no hacerse tanta mala sangre

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Bella. La forista Claudia no sabe apreciar la verdadera belleza. 

• Upvote 1
Publicado

Es linda, pero la veo hasta ahí. 

De igual forma coincido con los demás, es de las cartas más fuertes por América. 

Publicado

Hermosa Ignacia! Además tiene mucho ángel y disciplina, a prepararse con todo ??

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Lily Sibes dijo:

Es que las ''rotas'' se tomaron los concursos ?  no es hora de emigrar a otros foros? como para no hacerse tanta mala sangre

te recuerdo que tú y tu grupete de viejas chismosas chateras eligieron el año pasado a la venezolana, era diosa y sería clasificacion segura , hoy la odian por su falta de compromiso y por fea. Rogué de rodillas q no ganara ella, obviamente sin voz ni voto en chchc face era imposible... una cosa tienen q entender, siempre, SIEMPRE, tengo la razón en cuanto a misses. Besos y vayan a seguir pelando en el chartss lolrz.

Editado por ClaudiaH
  • Haha 1
Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

te recuerdo que tú y tu grupete de viejas chismosas chateras eligieron el año pasado a la venezolana, era diosa y sería clasificacion segura , hoy la odian por su falta de compromiso y por fea. Rogué de rodillas q no ganara ella, obviamente sin voz ni voto en chchc face era imposible... una cosa tienen q entender, siempre, SIEMPRE, tengo la razón. Beosos y vayan a seguir pelando en el chartss lolrz.

Jajajajaja jamás pero JAMÁS quisimos que ganará Andrea, asi que no vengas a decir mentiras acá, el que lo haya hecho relativamente bien durante el MU porque hizo una preliminar consistente y lo comentamos fue otra cosa. No vengas a decir que siempre tienes la razon porque persona más salada en los foros que tu no existe, aunque me acuerdo cuando decretabas que la Matthei era top 5. Y otra cosa, no valen las opiniones ambivalentes de un dia si y otro no, porque eso es tipico tuyo y despues te sirve para colgarte de cualquier tontera que hayas dicho para hacer ver que tienes la razón. Yo si recuerdo que al principio pelabas a la Anahí, por chula y tener la cara larga y despues en el MW bien subida de su carro andabas

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Jajajajaja jamás pero JAMÁS quisimos que ganará Andrea, asi que no vengas a decir mentiras acá, el que lo haya hecho relativamente bien durante el MU porque hizo una preliminar consistente y lo comentamos fue otra cosa. No vengas a decir que siempre tienes la razon porque persona más salada en los foros que tu no existe, aunque me acuerdo cuando decretabas que la Matthei era top 5. Y otra cosa, no valen las opiniones ambivalentes de un dia si y otro no, porque eso es tipico tuyo y despues te sirve para colgarte de cualquier tontera que hayas dicho para hacer ver que tienes la razón. Yo si recuerdo que al principio pelabas a la Anahí, por chula y tener la cara larga y despues en el MW bien subida de su carro andabas

hellooo estaban incluso en el publico y decian q la Andrea era diosa... no me vengas con cosas, y jamas dije eso de la Anahi, fui la unica q dijo q parecia ucraniana y quedó asi para siempre, no inventes y tampoco dije eso de la Matthei por q se q jamas seremos top 5 sin lobby... pude haber dicho q era top 5 material q es muy distinto.

Publicado
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

hellooo estaban incluso en el publico y decian q la Andrea era diosa... no me vengas con cosas, y jamas dije eso de la Anahi, fui la unica q dijo q parecia ucraniana y quedó asi para siempre, no inventes y tampoco dije eso de la Matthei por q se q jamas seremos top 5 sin lobby... pude haber dicho q era top 5 material q es muy distinto.

Jajajajaja tu sabes bien quién fue de publico y quien no... y los que fueron de publico jamás  han dicho algo en contra de Andrea, asi que falacias por generalizar, no.

Y no te acuerdas? Cuando traje a Anahí, candidata a Miss La Florida, haz memoria

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

Jajajajaja tu sabes bien quién fue de publico y quien no... y los que fueron de publico jamás  han dicho algo en contra de Andrea, asi que falacias por generalizar, no.

Y no te acuerdas? Cuando traje a Anahí, candidata a Miss La Florida, haz memoria

No me voy a pegar en una discusión eterna contigo por q me da lata, sólo no me contesten y ya, ni tú ni el morenito como se llamaba... quinteros algo creo, ni cesar ni diego, ni nadie de ese chat.... yo haré lo mismo. Besos y adiós.

Editado por ClaudiaH
Publicado (editado)

Lindita, era la menos peor después de la renuncia de la rubia, igual se me hace muy pubertad y no impacta

Editado por ZEZE
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...