Saltar al contenido

SOFÍA ARAGÓN ENSAYANDO PARA EL NEW YORK FASHION WEEK, WAY...

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

A cual raza mencione? 

Si tus mismos compatriotas lo escriben luego no te quejes amigo. 

Que tengas buena tarde y comienza a comportarte. 

• Confused 1
Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Que gordis tan dramatica

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Deja de acosarme por el not De Dios. Eres súper neurótica tendré que quejarme de ti y tus múltiples acosos.

Publicado
hace 4 minutos, Rei dijo:

Que gordis tan dramatica

Oye pero cómo les pega un tema de la mexicana, en un en sayo de pasarela que igual y ella ni participará en el desfile jajajajaja que dejen el drama si tienen a la latina a vences (la edad que aparenta) porque tanto ardor de la lindita, enana, sin garbo, fea, etc. eso creo se llama ENVIDIA.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Deja de acosarme por el not De Dios. Eres súper neurótica tendré que quejarme de ti y tus múltiples acosos.

Escribe entonces a la administración, te estoy diciendo que frases cómo estas son motivo de penalización. 

“Y la tuya con la pobreza en el Choco :haha:

Eso no es motivo de burla y menos de defensa. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Diego dijo:

Escribe entonces a la administración, te estoy diciendo que frases cómo estas son motivo de penalización. 

Mentiré pues y diré que el Choco es el departamento más rico del país...así no será racismo. En cambio tú puedes hablar de Carteles y nadie te dice nada. Dejabas de ser de donde eres.

Editado por Strombuk
Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Ahora muy ofendida y cuando derramas comentarios denigrantes hacia México... sea seria y aguante. O más bien diviértase esto es sólo entretenimiento cuándo lo entenderás????

• Thanks 2
Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Ahora muy ofendida y cuando derramas comentarios denigrantes hacia México... sea seria y aguante. O más bien diviértase esto es sólo entretenimiento cuándo lo entenderás????

Se ponen a tirar y cuando les tiras lloran. Es algo muy Bolivariano ellos y sus vecinos son iguales.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Se ponen a tirar y cuando les tiras lloran. Es algo muy Bolivariano ellos y sus vecinos son iguales.

Así es muy ENVIDIOSOS, no sé que les preocupa si tiene a la "latina a vencer" yo ni me fijaría en las demás si tuviera eso.... jajajajaja no han aprendido que aquí todo mundo lleva agua para su molino y que lo último que hay es algo cierto.... ya nos hemos chutado su letanía por sus tres top 3 pero eso es lo que disfrutan (aunque todos sabemos la razón) ¡Ah! pero cuidadito pones algo sobresaliente de otro país porque enseguida atacan.

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Mentiré pues y diré que el Choco es el departamento más rico del país...así no será racismo. En cambio tú puedes hablar de Carteles y nadie te dice nada. Dejabas de ser de donde eres.

Pues escribí sobre carteles porque tú compatriota Aby me preguntó sobre el tema del proxeneta venezolano vendiendo modelos y actrices a narcos y carteles mexicanos, ¿Entonces escribo que muy bien por los carteles o qué? 

En cambio, ¿Acá en donde se estaba nombrando a mi reina, el Chocó o tan siquiera a Colombia como para haberlo traído a colación? 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues escribí sobre carteles porque tú compatriota Aby me preguntó sobre el tema del proxeneta venezolano vendiendo modelos y actrices a narcos y carteles mexicanos, ¿Entonces escribo que muy bien por los carteles o qué? 

En cambio, ¿Acá en donde se estaba nombrando a mi reina, el Chocó o tan siquiera a Colombia como para haberlo traído a colación? 

MIra nena no te desgastes, tú que eres una moderadora tan seria reporta, pero eso sí.... te tendrás que poner a revisar todos los mensajes de todos los países que de la nada denigran a otras participantes y tú sabes bien que principalmente a las mexicanas, sea justo y serio como la moderadora INTACHABLE que usted. Sino le da pereza.... sólo disfrute...jajajaja

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

MIra nena no te desgastes, tú que eres una moderadora tan seria reporta, pero eso sí.... te tendrás que poner a revisar todos los mensajes de todos los países que de la nada denigran a otras participantes y tú sabes bien que principalmente a las mexicanas, sea justo y serio como la moderadora INTACHABLE que usted. Sino le da pereza.... sólo disfrute...jajajaja

Que tenga buena noche. 

Publicado
hace 40 minutos, Diego dijo:

Tu reina arrugada anda en el Choco y por eso se menciono. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tu reina arrugada anda en el Choco y por eso se menciono. 

Arrástralo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...