Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Maga nunca había hecho tanto ni gastado tanto en tan poco tiempo. Ahora le llevó a su hija a Lili Gil Valletta para continuar con su entrenamiento.

Más de la sesión de fotos con Fadil,

• Upvote 1
Publicado (editado)

La Maga se ve que ama a su hija Claubelkys. 

Editado por Gaboloji
  • Correct 1
Publicado (editado)
Ahora, Gaboloji dijo:

Editado por Gaboloji
Publicado

Que estará tramando la maga, que se anda gastando el presupuesto de la organización, haciendo lobby y demás ... Está niña va con todos los fierros al miss universo, cosa distinta con las anteriores que prácticamente las mandaba al ruedo solas.

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Que estará tramando la maga, que se anda gastando el presupuesto de la organización, haciendo lobby y demás ... Está niña va con todos los fierros al miss universo, cosa distinta con las anteriores que prácticamente las mandaba al ruedo solas.

Usted se calla ella quiere clasificar no como sus bagres que solo con demanda hacen algo 

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk dijo:

Usted se calla ella quiere clasificar no como sus bagres que solo con demanda hacen algo 

Por lo menos no lloramos en público como luperra para que les regalen coronas en miss World.... Así que se calla UD huarachera inmmunda.

• Haha 1
Publicado

Y a la pobre Sal García hasta la puso a pedir limosna esta vieja granuja 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

La Maga se visualiza en Miss RD es ella pero más joven, su hija putativa prácticamente. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Esa chica tiene mucho potencial, la subestiman demasiado, ella va a llegar con todo.

PD. Fuera de broma, creo que la Maga nota su parecido, y esto la motiva a invertir más dinero en su candidata a MU.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Esa chica tiene mucho potencial, la subestiman demasiado, ella va a llegar con todo.

PD. Fuera de broma, creo que la Maga nota su parecido, y esto la motiva a invertir más dinero en su candidata a MU.

A mi me gusta RD, solo deben atinar en su imagen ya que la niña tiene porte.

Publicado

Y quien dice que magaly es la que esta pagando todo osea hello abran los ojos mis amores, ustedes son muy ingenuos, quizas no sera al reves y quien le paga los viajes es ella? son tan nuevos en esto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...