Saltar al contenido

Mas fotos de las actividades del Belleza con Proposito de Isa Rodriguez Miss Vzla. para Miss World.

Recommended Posts

Publicado

No es bella no tiene ingles y no se le cree en su proyecto de 5 meses nada mas q agregar.

Publicado

Desde la Vasini, no se veía una representante que se viera genuinamente interesada por el trabajo social y eso se le aplaude.

spacer.png

Publicado

LOL la pegada será dura...decían lo mismo de la Nula Croce y de la Menicucci 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

LOL la pegada será dura...decían lo mismo de la Nula Croce y de la Menicucci 

Y quien ha dicho que va clasificar tan siquiera...Aqui dudamos de la Morley y su equipo, nosotros no tenemos lobby como otros...

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Bonito proyecto , ya domina el idioma inglés? 

Hola amigo como estas???? Yo creo que no lo domina eso no es de meses es de años con tal que sepa expresar su proyecto en ingles y medio comunicarse estoy servido...

• Like 1
Publicado

Ella ha tenido una buena preparación y se ha visto muy enfocada en ello, pero el MW es un concurso impredecible y todo depende si le agrada o no a la señora, sea una buena o no candidata. Nunca se sabe. 

En lo de aprender el  Inglés se ha ido preparado en ello, esperemos a ver que tanto lo domina. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

No hemos visto su proyecto en video, pinta bien! Acaso las sudafricanas han hecho gran cosa?, Rolene repartió Kotex y clasificó, otra repartió pastillas para crear agua potable, una hindú un programa para concienciar sobre la importancia de lavarse las manos! Sólo las indonesas, y africanas de países muy pobres hacen cosas extremas. Las rusas aún son más descaradas, sus proyectos de alimentar caballos, y la otra de ver focas desde un helicóptero, y clasifican!! La Vasini fundó salas de visión y no entro al top de ese Fast Track! Conclusión: La Morley mete a quien le da la gana!

Subestiman mucho a Isabella, ella va muy bien preparada, ojalá aprenda lo básico en Inglés. Tiene porte de top model, es carismática, humilde, con historia, proyecto social, y es la titular. Vamos a ver que tal le va.

• Like 1
Publicado

ES UN PROYECTO EXCELENTE...

ISABELA MEJORA CADA DÍA...

TAL VEZ NO CLASIFIQUE PERO DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTE ES EL CAMINO... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...