Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pobre mujer lo que tuvo que aguantar durante su reinado.

Publicado

Y tú le crees? Ya no sabe que inventarse esta gorda! Se ve que este hombre la dejó traumada de por vida! 23 años después y aún no lo supera! Ojalá “Donal Trom” la querelle!

Publicado

Yo creo que el lo ha intentado con todas , como muchos jefes en el mundo , ahí cada una lo que quiera hacer y hasta donde quiera llegar pero yo si le creo a alicia pese a querer llamar la atención ,  de todas formas a él le gustan mucho las venezolanas...

Publicado

Y ustedes creen que no? Del tal Trump se puede esperar cualquier cosa. Nada de raro que también haya manoseado o abusado de la Amelia, La Hawsking, Paulina Vega, La glebova, etc, etc. Esas coronas no fueron gratis. Qué asco.  

Publicado

Ese hombre es lo peor existe, es posible que si haya tenido esa intención y ella no haya sido compla ciente... Tal vez por eso la haya humillado públicamente... 

De ese ser lo creo todo...

Publicado
hace 4 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Y ustedes creen que no? Del tal Trump se puede esperar cualquier cosa. Nada de raro que también haya manoseado o abusado de la Amelia, La Hawsking, Paulina Vega, La glebova, etc, etc. Esas coronas no fueron gratis. Qué asco.  

Por lo menos de La Glebova y de Paulina si se que le hubieran cantado la tabla, si se la cantaron por otras, ahora por un abuso si que más.

De Alicia si no se que creer... le gusta tanto el show que ya uno no sabe, pero de ser cierto el momento de haberlo dicho era en las elecciones a presidente. 

💠💎💠💦

Publicado

OMG! Ella estaba más gorda que él!!!?

El tipo no es ningún santo, pero ella habló mucho en contra de él durante la campaña presidencial y nunca dijo eso, creo.

Publicado

Y lo saca 23 años después, justo cuando nadie ya habla de ella? Ella dejó de ser Miss Universo en el 1997! No sean ridículos, ahora dizque Trom es el culpable de todos los malos del mundo! Sin mencionar que 23 años después no puedes tener pruebas de tus acusaciones, entonces solo estás difamando a alguien!

Publicado

Por favor, todos sabemos que Osmel las entrenaba para que se le regalen a Trump, le funcionó con Dayana y solo porque se la pasaba abriendo la boca apenas veía a Trump. No todas fueron de su gusto. 

Publicado

Menos mal Paulina Vega sacó a ese pervertido del Miss Universo. 

Esperemos Vanessa haga lo mismo con la proxeneta Morley.

• Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Por lo menos de La Glebova y de Paulina si se que le hubieran cantado la tabla, si se la cantaron por otras, ahora por un abuso si que más.

De Alicia si no se que creer... le gusta tanto el show que ya uno no sabe, pero de ser cierto el momento de haberlo dicho era en las elecciones a presidente. 

exacto, o incluso, desde mucho antes debió haberlo dicho...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ELLA PODRA SER TRAMOYERA Y POLEMICA .. PERO SI CREO ESO DE DT ... ESO Y MUCHO MAS ... 

Publicado

Ya cansa esta gorda pide pingass rica y sabrosa. Que se recoja. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...