Saltar al contenido

Se ve HERMOSA Gabriela Tafur rumbo al Chocó a la coronacion de la Srta Chocó 2019.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Y con esto como reina critican a la mexicana??? Más maquillada y filtrada se muere

:memeo:

Estas pelucas ya no saben que criticar... LA TUYA VA A COMPETIR EN LA FINAL DE MU SIN MAQUILLAJE O QUE?

ME MEOO!

Mas ridiculas y no nacen... DIVINA MI NIÑA, YA QUIERO VERLA HOT EN LA NOCHE! :wub:

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

:memeo:

Estas pelucas ya no saben que criticar... LA TUYA VA A COMPETIR EN LA FINAL DE MU SIN MAQUILLAJE O QUE?

ME MEOO!

Mas ridiculas y no nacen

Pero si ustedes son los que más han criticado cuanta foto de la mexicana, yo a la Tafur la veo bonita.... viejita pero bonita....jajajajaja. Además tranquilizate que se te va a fruncir el cu..tis

Publicado
hace 10 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pero si ustedes son los que más han criticado cuanta foto de la mexicana, yo a la Tafur la veo bonita.... viejita pero bonita....jajajajaja. Además tranquilizate que se te va a fruncir el cu..tis

YO le critico LO NULA Y COMUNAZA! que se maquille NUNCA!

Y HABLO POR MI, NO POR: "USTEDES" 

en vez de preocuparte por mi cutis perfecto deberias mejor preocuparte por la proyección de tu reina!

BESIS!

;)

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues irá de chaperona al Miss Universo

Será la tía solterona cuarentona de las concursantes...

Después de casi 5 años de elegida no se le ve ningún progreso a la libanesa...

• Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Mr.Gay dijo:

YO le critico LO NULA Y COMUNAZA! que se maquille NUNCA!

Y HABLO POR MI, NO POR: "USTEDES" 

en vez de preocuparte por mi cutis perfecto deberias mejor preocuparte por la proyección de tu reina!

BESIS!

;)

Quema mucho el sol.

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 26 minutos, tuxtepenaco dijo:

Quema mucho el sol.

Este forista siempre dice que nos tranquilicemos y es el primero criticando cada post de Gabriela. 

¿No deberías tranquilizarte tú primero? 

• Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, Diego dijo:

Este forista siempre dice que nos tranquilicemos y es el primero criticando cada post de Gabriela. 

¿No deberías tranquilizarte tú primero? 

Jajajajaja y siempre te contesto lo mismo. Lo mío es diversión lo de ustedes obsesión. Tranquila... Relaja la raja

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajajaja y siempre te contesto lo mismo. Lo mío es diversión lo de ustedes obsesión. Tranquila... Relaja la raja

Pues es que es una obsesión suya comparar a Gabriela con tu reina, no puedes decir que es diversión cuando comienza a contradecir las opiniones de los demás. 

Ahí mismo usted no se está “divirtiendo”, está debatiendo una idea o pensar con el cual usted no está de acuerdo y claramente si no lo está es porque no está conforme con el pensar de la otra persona. 

Siga pensando en “diversión” mientras siga respondiendo y tratando de anteponer una idea es porque esto le causa molestia. 

Que tenga buen resto de día. 

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Pues es que es una obsesión suya comparar a Gabriela con tu reina, no puedes decir que es diversión cuando comienza a contradecir las opiniones de los demás. 

Ahí mismo usted no se está “divirtiendo”, está debatiendo una idea o pensar con el cual usted no está de acuerdo y claramente si no lo está es porque no está conforme con el pensar de la otra persona. 

Siga pensando en “diversión” mientras siga respondiendo y tratando de anteponer una idea es porque esto le causa molestia. 

Que tenga buen resto de día. 

Jajajaja jajaja me envmcanta que me escribas. Cuánto te importo. Me sigo divirtiendo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...