Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La corona de Catriona es símbolo de la deficiencia y corrupción que maneja esta nefasta organización.

Lo que he venido diciendo, estas señoras dentro de la org. no han sabido gestionar este concurso, todos los pasos que dan son hacia atrás, ya es hora de que este concurso pase a manos de otra entidad o grupo que lo sepa explotar y que practiquen lo que predican.

• Upvote 3

Publicado

Con todo y eso nada quita que el MU sea el concurso de belleza más seguido y de mayor preferencia en el mundo. 

• Upvote 1

Publicado

Y tendrán Vaquiona para rato, porque seguro le van a alargar el reinado al menos hasta enero, como siempre hacen con las fealipas para hacer ver que son “especiales” (ni que ya no se les notara su favoritismo descarado!)

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Hipócrita... Todos sabemos en este foro que bien que preferirías estar en un apto en NY y asistir a fashion shows, que estar rodeada de negritos en África como La MW. :memeo:

Pero si tu vives rodeada de negros también. Que tiene de malo?

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Hipócrita... Todos sabemos en este foro que bien que preferirías estar en un apto en NY y asistir a fashion shows, que estar rodeada de negritos en África como La MW. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Catalina Creel dijo:

Yo no le veo nada, me encanta la puridad étnica de mi país... pregúntaselo mas bien a lo que mantienen llamando a Colombia como "Congolombia" y "El Choco" todo con el animo de usar peyorativamente a la población negra... esos si son los racistas del foro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Amigas primero que todo aprendan a leer...  Comentario va por como piensa Desecho de la Morley no yo... El se ha declarado abiertamente racista varias veces. 

No se si es que algunos se saltaron la primaria o que... Pero que falta de comprensión de lectura. 

Mira loca a mi no me metas para defenderte que mas te hundes. Ya vemos que en tu escala de vida es mas importante estar encerrada en NY que andar en Africa ayudando... A mi acá me consideran racista solo porque estoy en contra de las negras intrusas entonces que quedará para ti que los menosprecias sin motivo alguno. 

• Thanks 1
Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

amiga te denunciare ante la maxima autoridad de foro, "rodeada de negritos" estas siendo racista y mucho mas aun cuando eres de color serio, te me caiste mami.

alguien sabe donde hago la denuncia ?

htmeec.gif

Publicado
hace 26 minutos, JOTA C dijo:

amiga te denunciare ante la maxima autoridad de foro, "rodeada de negritos" estas siendo racista y mucho mas aun cuando eres de color serio, te me caiste mami.

alguien sabe donde hago la denuncia ?

Denuncia bebe, no tengo nada que temer... pero harías mejor en meterte a la escuela a ver si aprendes a leer.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...