Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESA INDONESIA TODO UN PAQUETE CHILENO,,FUERA RE CONTRA FUERA DEL TOP,  LA SUDAFRICANA NO ES BELLA PERO MUY INTERESANTE SI ES, 

LA DOMINICANA E ISLANDIA LLEGARAN LEJOS ME ENCANTAN!!!!

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Y luego algunos andan chillando porque sus "rostras" pasan sin pena ni gloria en el MU :lol: la mexicana del extremo derecho sin ser la más bella, se llevó de calle a todas con su estampa y porte.

Si la Horrenda de la Gutierrez pudo clasificar 

Por qué otras menos feas no? 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, Branny dijo:

Mas grupales, Holanda, USA, El Salvador y Méjico ?

70160566_2807455645955507_6537694901805514752_o.thumb.jpg.bb2e253a8a1b9653133e758ccbb1742f.jpg

Aqui Las bellas son la de Shorts

Y la que tienen el leopard print blazer

Las demas ok

Mexico no es fea pero esta bajita ?

Publicado
hace 10 horas, LuismiRey dijo:

Lo dijiste porque no sabías era mexicana :memeo: si no no de chiste comentas eso por cierto Sofía sale muy bien tmb no se dejó opacar aquí se nota tu odio a mexico

igual la MXU sinaloa barrio con todas eso si muy perra 

Eso es verdad Ella es Spectacular ?

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Gretchen dijo:

Si la Horrenda de la Gutierrez pudo clasificar 

Por qué otras menos feas no? 

Porque  es allí donde todo un conjunto de cosas marcan la diferencia amiga... porque es allí donde seguramente las otras menos feas saldrán por ejemplo vistiendo un trapo de tienda en remate como el de la Duque, un cuerpo como el de la Esparza o una "proyección" como la de de la Toscano. 

En conclusión... porque enviar solo rostras obtenidas con Adobe Photoshop no les va a asegurar el top.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Un venenozolano dijo:

Porque  es allí donde todo un conjunto de cosas marcan la diferencia amiga... porque es allí donde seguramente las otras menos feas saldrán por ejemplo vistiendo un trapo de tienda en remate como el de la Duque, un cuerpo como el de la Esparza o una "proyección" como la de de la Toscano. 

En conclusión... porque enviar solo rostras obtenidas con Adobe Photoshop no les va a asegurar el top.

Esas clasificaciones no quitan lo espantoso, si no que lo diga el androide con La Corona de MI...esa cosa hace ver a MIchael Jackson natural, sabe de que mañas se haya valido para clasificar la Gutiérrez. Porque la damita de las venezolanas es bien conocida. :haha:

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

La chica de Animal print se ve bien bella al igual que la de short gris, de resto las demás para el calabozo. 

Eres la hater más conchuda, no sabias que era Rubí y por eso lo dijiste. De haberlo sabido la hubieses destrozado. Tremenda moderadora que sos.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Esas clasificaciones no quitan lo espantoso. 

Exacto. 

8800-D145-14-B8-4-AE6-B26-D-D1-DAE667295

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Exacto. 

8800-D145-14-B8-4-AE6-B26-D-D1-DAE667295

Te podría traer a todos tus bagres coronados Antea de que el Chavismo las cambiara pero que hueva, te dejo a la más reciente. Mañosas y espantosas, típicas de tus tierras.

13ED7251-AA57-4B4D-8C57-3462D56B1A32.png

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Esas clasificaciones no quitan lo espantoso, si no que lo diga el androide con La Corona de MI...esa cosa hace ver a MIchael Jackson natural, sabe de que mañas se haya valido para clasificar la Gutiérrez. Porque la damita de las venezolanas es bien conocida. :haha:

Lo primero lo tengo clarísimo amigo ¿o crees que no soy consciente de lo que coronaron como la mujer más bella del mundo el año pasado? :memeo: de lo otro no puedo asegurarte nada... pero gracias a tu insinuación, me acabas de sembrar la espinita de la duda con cierto triunfo en el 2010, en el cual coronaron a una chica cuyas verdaderas mañas vinimos conociendo un par de años más tarde gracias a TV y Novelas :beso:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

Las mexas pasando rolo. :wub:

Me meoooo @Diego nomas porque no sabia que la del animal print era mexicana hablo objetivamente. De haber sabido de antemano tambien pa'l calabozo la manda el muy hater. :memeo:

:haha: arrastrada quedó después de saber qué es mexicana no le quedó más que según dárselas de objetivo :memeo: 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Lo primero lo tengo clarísimo amigo ¿o crees que no soy consciente de lo que coronaron como la mujer más bella del mundo el año pasado? :memeo: de lo otro no puedo asegurarte nada... pero gracias a tu insinuación, me acabas de sembrar la espinita de la duda con cierto triunfo en el 2010, en el cual coronaron a una chica cuyas verdaderas mañas vinimos conociendo un par de años más tarde gracias a TV y Novelas :beso:

Si mija como porque crees que Estafania ganó el 2009, gracias a las abiertas de Dayis, o porque crees que Simian no es incluida para nada porque fue sorprendía en el mero acto. Venezolanas hablando de tapus...ustedes desde tiempo de las Salayeros. Que lo diga las ME MU MW...

Publicado
hace 44 minutos, Strombuk dijo:

Eres la hater más conchuda, no sabias que era Rubí y por eso lo dijiste. De haberlo sabido la hubieses destrozado. Tremenda moderadora que sos.

Pero si es bellísima, ahora decir que una mexicana es bella también es problema. 

He escrito muchas veces que amo a Ana, me encanta La Malo y Regina este año por el team México y Andrea Meza era una gran competidora. 

¿Ahora cuál es el problema por decir que esta niña está mucho mejor que Sofia? 

Es que lo que se ve no se refuta. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...