Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:wuakala: 

FINLAND
Miss Helsinki
a-missh.jpg

NORWAY
Miss Norway 2010
4c68d42eaf2f4e8d64d891f680e1ab1c.jpg

SWEDEN
Miss Sweden 2002
sdlspd6896c_watermarkpreview_5a6a301de08

ICELAND
Miss Universe Iceland
69990738_2003203549780164_31891930733304

Si bien es cierto quiero una negra de MW pero una negra que sea representativa de su país, como Jamaica, Colombia, Senegal o Ethiopia pero no intrusas. Lo peor de todo es que estas horrorosas creen que ganaron por bellas cuando todo es por ser políticamente correcto. Si gano un hombre en España no podía pasar mucho para que Islandia corone a una negra.  :wuakala: :wuakala: :wuakala: 

Publicado

Ami esto es tan indignante como que una negra va a interpretar a la Sirenita Ariel.  :unsure:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami esto es tan indignante como que una negra va a interpretar a la Sirenita Ariel.  :unsure:

No tarda una virgen María interpretada por alguna colombiana :acorrer: 

Pero bueno, al menos la policía de USA esta de nuestro lado. 

• Haha 6
Publicado

No tarda en salir una peruana rubia o con su dentadura completa 

• Haha 2
Publicado (editado)

El colmo solo falta una Miss Colombia rubia, o una pelirroja en el Miss Chocó  :acorrer:

Editado por JoseVZLA
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No tarda en salir una peruana rubia o con su dentadura completa 

Amiga lamento que te hayas sentido aludida. Que aplaudo que la gente negra se quede en su país. y si emigras hazlo a Venezuela o el Congo para que te sientas como en casa. 

• Haha 2
Publicado (editado)

Qué falta?  una colombiana decente ?

Sería el fin  del mundo 

Editado por Gretchen
Publicado

Bueno, eso es evidencia de que en esos países el miss universo les importa un rábano. Por eso mandan literalmente a cualquiera. Lo mismo hacía Raymundo quien siempre manifestó su poco interés en miss universo y por eso mandaba cualquier cosa como Aldanas, Eillennes, Rouillards, Robayos, Marianellas Maal, Nocettis, Mantillas. Claudias Vasquez,  Vanegras Mendozas, Daniellas Alvarez y demás bagres sin ningún chance

Publicado

Bellas mis niñas bien lo dijo potranca liderando diferentes escenarios 

Publicado
hace 14 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga lamento que te hayas sentido aludida. Que aplaudo que la gente negra se quede en su país. y si emigras hazlo a Venezuela o el Congo para que te sientas como en casa. 

En cambio yo te deseo que si emigras lo hagas a un país del este de Europa o a Brasil, Colombia, argentina para que por fin conozcas gente bella y no ese reguero de indígenas con taparrabos y trenzas, besitos mi hermosa

• Haha 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...