Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Mr.Gay dijo:

? es solo una reina de belleza linda... tampoco están eligiendo el futuro de su pais!

en Islandia seguramente no son tan retrogradas como tu! ;)

No lo son! Islandia es un país que trata muy bien a los inmigrantes, están a favor! 

https://cadenaser.com/ser/2018/06/21/internacional/1529602521_947451.html

1529602521_947451_1529602987_noticia_nor

familias islandesasen un acto a favor de la integración y acogida de inmigrantes / Iceland monitor office (Iceland monitor office)

Los islandeses, un 60% de ellos, creen que los inmigrantes tienen un efecto positivo en el país, aunque el fenómeno llegada de inmigrantes, es algo bastante nuevo para ellos.

Pero bueno no puedes pedirle a mi amiga la ignorante de @Desecho de la Morley  que entienda! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sólo Islandia! 

Las otras NQV! USA es demás de horrorosa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

No lo son! Islandia es un país que trata muy bien a los inmigrantes, están a favor! 

familias islandesasen un acto a favor de la integración y acogida de inmigrantes / Iceland monitor office (Iceland monitor office)

Los islandeses, un 60% de ellos, creen que los inmigrantes tienen un efecto positivo en el país, aunque el fenómeno llegada de inmigrantes, es algo bastante nuevo para ellos.

Pero bueno no puedes pedirle a mi amiga la ignorante de @Desecho de la Morley  que entienda! 

Obvio, porque allá no llega nadie. A todo el continente africano tenemos que aguantárnoslo los italianos, y más con la mierda de gobierno izquierdista no votado por nadie que acaba de instaurarse!

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Como tu dices es algo nuevo, en tiempos progres es que pudieron corromper a ese país. No tengo nada en contra de personas que buscan negros para procrear, pero que el país premie eso? Me parece demasiado... 

Publicado
hace 5 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Obvio, porque allá no llega nadie. A todo el continente africano tenemos que aguantárnoslo los italianos, y más con la mierda de gobierno izquierdista no votado por nadie que acaba de instaurarse!

Amiga que opinas de esta forista @tambourine que sus padres llegaron a la France desde Kenya y ahora se cree francesisima.

Publicado
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como tu dices es algo nuevo, en tiempos progres es que pudieron corromper a ese país. No tengo nada en contra de personas que buscan negros para procrear, pero que el país premie eso? Me parece demasiado... 

Amiga que pena, en mi país la izquierda quiere entrar a gobernar pero no lo permitiremos. No sabes lo que disfrute que la llegada del papa fuera todo un éxito, esas locas casi se retuercen de la ira :memeo:   

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga que opinas de esta forista @tambourine que sus padres llegaron a la France desde Kenya y ahora se cree francesisima.

Me recuerda a la difunta @DesilaFrancesa, la guadalupana con pelo de lana de acero que se cree parisina.

Y por cierto estos países aún no han entendido que pueden enviar a todas las pelo de alambre que quieran, que las meterán en el Top para aparentar inclusión, pero las dejarán empotradas en algún Top antes del Top 3! A las únicas que coronan con este prototipo son a las Miss Teen USA y Miss USA, porque al final nunca serán Miss Universo y entonces no les importa!

Publicado (editado)
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Perdon que me meta en el tema de inmigracion pero la inmigracion en masa si daña a un pais sobre todo si este es homogenio y si proviene de Africa.  Seguramente los icelandeses solo quieren ser buenas gentes sin saber cuando les pase lo que a Francia e Italia los quiero ver.

Lo mismo quieren que le pase a Mexico.  En Mexico la poblacion negra no llega ni al 1% y si siguen llegando nuestra poblacion cambiara. Prefiero al Mexico de siempre, donde vemos a una persona negra y nos parece super exotica y Los respetamos. No donde nos comenzemos a peliar como en el video.

Editado por Justinfyou
  • Thanks 1
Publicado
hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga que pena, en mi país la izquierda quiere entrar a gobernar pero no lo permitiremos. No sabes lo que disfrute que la llegada del papa fuera todo un éxito, esas locas casi se retuercen de la ira :memeo:   

Amiga, de hecho habrá marchas y protestas el lunes frente al Palazzo de Montecitorio por parte de todos los ciudadanos inconformes, lideradas por Lega y Fratelli d’Italia. Pero da igual, al final ya estamos acostumbrados a los políticos aferrándose al poder como bestias y al Partito Democratico gobernando sin pasar por las elecciones (como ha hecho 7 de los últimos 10 años... dizque democrático! Ha!).

E los de IMG son igual de hipócritas que los izquierdistas: dizque quieren historias, y pegan a Irák y a la Ponce; dizque quieren solidarias, y meten a la bulera de la Sarah Rose; dizque quieren obesas mórbidas como la Siera y coronan a una flaca tónica como la Griris; dizque quieren negritas con pelo de estropajo, y al final siempre las bloquean en algún corte para soltarle la lata mayor a una que no lo es!

Publicado

Sólo Sudáfrica:wub:

Las otras que entre el diablo y escoja :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

ni de desecho ni de muchas otras!

ACA LA IGNORANCIA VA MAS ALLA DE LO COMUN!

Es leer otros foristas y darse cuenta de ello!:mellow:

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...