Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 6, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2019 Esas cabezas les parecen unos fregadores.
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 6, 2019 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2019 hace 2 horas, Luisda dijo: A mi la Miss Islandia me gusta, he visto foto de ellas y me parece muy linda. ¿A quien mas invitaron a ese evento? De las participantes a MU también está la hija de la Maga y Miss Haití por el momento no sé de más.
JessicaAcosta Publicado Septiembre 6, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2019 Están 3 son tan Xs, y pensar que 2 de estás tienen el cupo casi asegurado.
bleu Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 Islandia es linda, alta y dulce, tiene algo que llama la atención. Sudáfrica no es bella, pero tiene un estilo que la hace diferente, banda pesada y excelente preparación. USA es USA, aún con esa chica nula, con ese atuendo parece del Bronx.
Diego Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 A mi Islandia me gusta, tiene ese charming que atrapa de una reina y quieras saber más de ella. La Niña de Sudáfrica no me desagrada del todo pero siento que la tienen muy inflada.
PeaceLove Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 Se.parecen a las chachas de mi casa.
Rai MX Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 Métanle duro al lobby porque de otra forma no clasifican
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 tambien veo muy bella a la islandesa.
Karliyos Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 La islandesa no es fea. Estáis locos.
DiosRozmajzl Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 En esta nueva era solo eres bonita si eres negrita con pelo de qk (porque das lástima, porque ahora cuenta todo menos la belleza)
Conchita Pautt Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 Parecen tres mucamas en NY. Hediondas
thebest Publicado Septiembre 7, 2019 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2019 Parecen cualquier grupo ghetto de negritas esas que abundan en usa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión