Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

una boutique cualquiera ????? ME ORINO!!!!! :memeo: Cuando la ignorancia habla...

El evento fue en the time square edition preciosa, en el Instagram oficial de VS dijeron que era un launch party de una de sus fragancias:

ADEMAS DE ESO SI ASISTIERON ANGELES, entre ellas La diosa Sampaio! :wub:

para las BOCONAS que les encanta estar hablando de mas SIN REALMENTE SABER AL RESPECTO!

@RoNny_CoUture

@SeXbastian Queen

La Drennan, La Gutierrez y muchas otras modelos asistieron a el evento! NO SE PORQUE SE ARDEN TANTO POR ESO! :memeo:

Las dejaste con la cola entre las patas :jajaja:

• Thanks 1
Publicado
hace 49 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Las dejaste con la cola entre las patas :jajaja:

No es nada difícil hacerlo ... son tan basicas que ellas solitas caen!

PERO ESTA RICO SEGUIRLAS UBICANDO!!! no me canso! ?

• Haha 2

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

una boutique cualquiera ????? ME ORINO!!!!! :memeo: Cuando la ignorancia habla...

El evento fue en the time square edition preciosa, en el Instagram oficial de VS dijeron que era un launch party de una de sus fragancias:

para las BOCONAS que les encanta estar hablando de mas SIN REALMENTE SABER AL RESPECTO!

@RoNny_CoUture

@SeXbastian Queen

La Drennan, La Gutierrez y muchas otras modelos asistieron a el evento! NO SE PORQUE SE ARDEN TANTO POR ESO! :memeo:

Qué decías @LuismiRey?  :memeo:

• Haha 1

Publicado

@RoNny_CoUture

@SeXbastian Queen

En la calleeeeeeeee ???????

• Thanks 1
Publicado

@RoNny_CoUture

@SeXbastian Queen

Destruida la pobre montuna vende enchiladas :memeo:

• Haha 1
Publicado
On 8/9/2019 at 13:52, RoNny_CoUture dijo:

que evento si ningun angel estuvo presente por favor dejen de mentir nada sin relevancia todas las modelos estan concentradas en la semana de la moda de ny

Te pasastes de ecuatoriano ignorante....

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, marcelo dijo:

Te pasastes de ecuatoriano ignorante....

Tan fan que se las da de VS la pajara esa y siempre queda demostrado lo PATETICA que es! :memeo:

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...