Saltar al contenido

DESTITUIDA Miss Grand Colombia 2019

Recommended Posts

Publicado

Qué fuerte es la fanatica colombiana para nadie es un secreto que ese país es el más fanático y enfermo con los certámenes 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Qué fuerte es la fanatica colombiana para nadie es un secreto que ese país es el más fanático y enfermo con los certámenes 

Amorcito pero si los que se enfrentan en votos a los filipinos y les ganan son los mejicanos

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amorcito pero si los que se enfrentan en votos a los filipinos y les ganan son los mejicanos

Sorry preciosa pero acá en mexico los certámenes son irrelevantes nadie los ve es en tu país donde está comparado con la presidencia y es el sueño de toda colombiana dicho por tus mismas Reinas sorry

Publicado

? solo los colochies y peruvians nos podemos dar ese lujo de hacernos escuchar como la voz del pueblo,  pero los hechizos no funcionan con el Miss Mundo Colonvia mostrando la realidad del país :memeo:  

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Revise el instagram de la venezolana y no existe ninguna amenaza de muerte, @Diego favor enviar la respectiva advertencia por difamación y por traer información ajena a los concursos de belleza

Por Favor!! Son Hechos Reales!!! así que no me vengas que Ustedes han traído cosas peores!

Publicado
hace 5 minutos, JessicaAcosta dijo:

Por Favor!! Son Hechos Reales!!! así que no me vengas que Ustedes han traído cosas peores!

Por favor señorita atienda a su debida sanción por conflictiva y mentirosa

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por favor señorita atienda a su debida sanción por conflictiva y mentirosa

Mentirosa?? Jamas , Ella renunció por los ataques de ustedes, es más la foto en su Instagram FUE ELIMINADA por ella, ahí había muchos de tus compatriotas tirando mier**, así que ahora no quieran pasar como angelitos.

https://www.instagram.com/rodriguezsthefani/

Publicado
hace 11 minutos, JessicaAcosta dijo:

Está prohibido traer información política al foro y si saldrás con eso de sus amenazas están en su Instagram, trae la evidencia pero no aseveres nada, editaré tus comentarios y ya sabes para que en la próxima no infrinjas las normas del foro. 

• Like 1
Publicado

GUAYYYYYYY!!!

:eso:

NO PENSE QUE FUERA REAL!

....a ver con que moco saldrán, desearía que me taparan la boca pero no creo que suceda, si anuncian la nueva candidata dentro de 2 dias debe ser algo super a ultima hora!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

Mentirosa?? Jamas , Ella renunció por los ataques de ustedes, es más la foto en su Instagram FUE ELIMINADA por ella, ahí había muchos de tus compatriotas tirando mier**, así que ahora no quieran pasar como angelitos.

mañana ella dira porque renuncio!

asi que deja de andar inventando, solo saben hacer eso en este foro? :mellow:

• Like 1
  • Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, JessicaAcosta dijo:

Ya revise todos los comentarios y en ninguno se le amenaza de muerte señorita, la forista @Diego le notificará su sanción

Publicado

Me tome el Tiempo de buscar , aquí algunos mensajes!!

iiii.jpg

iii.jpg

ii.jpg

I.jpg

Pruebas mandan!! hasta le dicen "DESAPARECE" O sea :wuakala:

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Diego dijo:

Está prohibido traer información política al foro y si saldrás con eso de sus amenazas están en su Instagram, trae la evidencia pero no aseveres nada, editaré tus comentarios y ya sabes para que en la próxima no infrinjas las normas del foro. 

Es verdad , acaso decir "Desaparece" no es un tipo de amenaza?? Por favor son Palabras fuertes, y eso que las Fotos de Instagram de La Venezolana y Miss Grand Colombia fueron eliminadas, porque habían más injurias.

iiii.jpg

Editado por JessicaAcosta
  • Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...