Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Eduardo dijo:

Ninguna mujer merece ser llamaba bagre, que falta de respeto.

De acuerdo, pero si hay alguien que ha menospreciado, insultado y minimizado a la mujer es el autor de este tema, la palabra bagre es una caricia comparada con las que ese ser utiliza cada vez que puede.

Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

De acuerdo, pero si hay alguien que ha menospreciado, insultado y minimizado a la mujer es el autor de este tema, la palabra bagre es una caricia comparada con las que ese ser utiliza cada vez que puede.

Tengo una escala, la mas suave que uso contra una mujer es Bagre y lo peor es tildarla de colombiana, ya hasta me han banneado por decirles así. 

• Haha 5
Publicado
hace 45 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Tengo una escala, la mas suave que uso contra una mujer es Bagre y lo peor es tildarla de colombiana, ya hasta me han banneado por decirles así. 

:memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

A ti te banean? Porque la verdad no parece,  vives más arrecostado  que la pobreza en este foro.

Publicado

Me parece nula como todas las reinas de Tito Paz en Miss Mundo. Juntas no se hacen una, esta no será la excepción.

Qué perdida de tiempo.

Publicado

:memeo: esa bagre es el estandar de belleza en el peru... con razon dicen que lo que menos se dio en el peru fue la belleza :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Besha la rostra petite :beso:

Si esta pudo sin poseer belleza facial queda claro que la corona está a su merced de cualquiera ?

8800-D145-14-B8-4-AE6-B26-D-D1-DAE667295

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Chabelita después de ganar el MW, se irá al Perú a presentar el examen nacional de medicina para quedarse con el 1er puesto...es un hecho mis amores. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...