Saltar al contenido

TALIA OLVINO Y MELISA JIMENEZ MVU Y MVI 2019

Recommended Posts

Publicado

la crisis de ese pueblo llego a los concursos ...ya fugaron las extranjeras bellas ahora queda la realidad las feas tipicas y con cara de hambre

Publicado (editado)

Peores cosas decían de Stephany Gutiérrez y al final fue la Latina mejor posicionada en 2018 dejando arrastradas a todas esas q aqui llamaban de super y mega favoritas jajajaj... la venezolana siempre sorprende, no creo q este año sea la excepción... 

Editado por Cesar
  • Upvote 2
Publicado

La Olvino se ve que tiene hambre de triunfo. 

Melissa pues... De por sí tiene en contra que la actual MI es su compatriota. 

Publicado

ESTAS NENAS DEJARAN A MUCHAS CON LAS JETOTAS ABIERTAS YA LO VERAN 

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

ESTAS NENAS DEJARAN A MUCHAS CON LAS JETOTAS ABIERTAS YA LO VERAN 

ilusa

Publicado

Para ser bien honesto, Thalia no era mi favorita y no me gusta mucho en la actualidad y a Melissa la tenía en mi top, pero en esta foto no salió muy bien librada que digamos, sin embargo, creo que no han aprendido (extranjeros y varios compatriotas) que a una reina de belleza Venezolana nunca la deben subestimar, por eso yo prefiero hacer silencio y emitir pocas (por no decir ninguna) opinión hasta que las veas compitiendo pues lo mismo decían en su año de Stefania y ¿resultado?: El único B2B de la historia de Miss Universo; igual pasó con Maria Gabriela Isler y ¿resultado?: 7ma. Miss Universo de Venezuela; caso similar sucedió con Keysi (a quien de "malandra" no la bajaban) y ¿resultado?: top 5 de Miss Universo siendo solo superada (al menos de las latinas)  por Laura de Colombia (y Keysi dejó a varias "mega-recontra-súper-hiper favoritas aplaudiendo) y caso parecido sucedió con Sthepany a quien ahora casi todos aman, pero que recién electa la ofendieron hasta el cansancio.

Por otra parte a la Habach la endiosaron y de "bomba dorada" no la bajaban y ¿resultado?: no se pegó más porque simplemente no era posible.

Por eso siempre recomiendo tener discreción y mantener la boquita (o en este caso los deditos pues estamos escribiendo y no hablando) en calma.

Yo prefiero quedarme viendo como evolucionan y observar que sucede con ellas, pero leo a muchos (venezolanos y extranjeros) lanzando dardos envenenados y olvidan que a las reinas de Venezuela nunca se les debe subestimar 

• Like 3
Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

caso similar sucedió con Keysi (a quien de "malandra" no la bajaban) y ¿resultado?: top 5 de Miss Universo siendo solo superada (al menos de las latinas)  por Laura de Colombia (y Keysi dejó a varias "mega-recontra-súper-hiper favoritas aplaudiendo) y caso parecido sucedió con Sthepany a quien ahora casi todos aman, pero que recién electa la ofendieron hasta el cansancio

No seas CONCHUDA, esos bagre quedaron bien pegadas, agradece a la Shugart que las metió al Top. 

Publicado

Fisicamente me gusta más Melissa, ella es linda y exótica, sólo es una mala foto, esa chica transmite muchísimo, es de esas mujeres exóticas que tienen angel y llegan lejos, en especial en un MW.

Thalia, ella no es bella, pero tiene porte y con el arreglo correcto luce muy bien, además se expresa magnífico, ella llegará en su punto.

Este año es de los más flojos en cuanto a belleza por Venezuela, pero la mayoría de las chicas cumplen con los perfiles de cada concurso.

No me encantan pero si estoy a la expectativa... En especial de Thalia e Isabella.

• Like 1
  • Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...