Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta cuando las misses hacen este tipo de trabajos, los mas beneficiados son los niños. 

Ella igual, ni frió, ni calor. Me sigue sin gustar. 

• Upvote 3

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

LINDA OBRA, TENGO FE EN ELLA...

ODIO ESA CORONA !!! QUIERO LAS DE  G.T.

Publicado (editado)

La Olvino y la Aragon las mas IMG hasta ahora ...

tenor.gif

Editado por hecholamocha
Publicado
hace 50 minutos, Manolo Kahlo dijo:

La Tafur debería tomar nota

?

:mellow:

la Tafur que tiene que ver aqui?

aca hasta Valeria Morales que fue reina 3 meses realizo labor social, TODA CNB LO HACE!! (reinas, finalistas y hasta pegadas);)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

?

:mellow:

la Tafur que tiene que ver aqui?

aca hasta Valeria Morales que fue reina 3 meses realizo labor social, TODA CNB LO HACE!! (reinas, finalistas y hasta pegadas);)

No es necesario aclarar algo así de una Srta. Colombia amiga, son más de 80 años en la que la reina de Colombia y su corte real realiza labor social por todo el país, esa gente de México son demasiado patéticos, están enfermos con nuestro país, no vale ni la pena estar aclarando hechos que son tangibles e históricos. 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

No es necesario aclarar algo así de una Srta. Colombia amiga, son más de 80 años en la que la reina de Colombia y su corte real realiza labor social por todo el país, esa gente de México son demasiado patéticos, están enfermos con nuestro país, no vale ni la pena estar aclarando hechos que son tangibles e históricos. 

ASI ES, HASTA HAY UN BARRIO CONSTRUIDO GRACIAS AL CNB... EL BARRIO DE LAS REINAS!!! :wub:

Pa cuando la Mexinaca universal haciendo labor social? pa cuando unas fotos de la niñita esa en traje de baño? 

debería estar mas pendiente de la de el Y NO TANTO DE LA NUESTRA! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

PORTE SI TIENE, SOLO ESO... IGUAL LE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA PORQUE ELLA TIENE CON QUE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...