Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Así que para ti es un insulto ser femenina... encima de todo machista! 

giphy.gif

@Divitrue @VAMPI qué horror con esta moderación 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Esta tmb mide 1.60? Cómo la de ramu

Como tu Mexicana Universal? No creo... es como 10 cm más alta. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Davok dijo:

Como tu Mexicana Universal? No creo... es como 10 cm más alta. :mequiere:

De nuevo reportado por calumniosa Sofía mide 1.74 además mexico no acepta estaturas de 1.60 como en el CNB @Divitrue @VAMPI

Editado por LuismiRey
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, ABY dijo:

En colombia ven ojos claros y ya se emocionan

No es cierto linda... La rubia de este tema es rubia y tiene rostra así te cueste aceptarlo... ya hemos tenido rubias y oji claras y no caemos a sus pies ni las declaramos rastras, como Daniela Herrera que quedó de virreina de la Tovar y no emocionó a nadie...  

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No es cierto linda... La rubia de este tema es rubia y tiene rostra así te cueste aceptarlo... ya hemos tenido rubias y oji claras y no caemos a sus pies ni las declaramos rastras, como Daniela Herrera que quedó de virreina de la Tovar y no emocionó a nadie...  

Daniela herrera que no emociono a nadie :memeo: ?

Amiga en que año llegastee? ... si diario le abrian tema como el mejor rostro y mejor cuerpo del MI, la latina a vencer, que era la nueva maria cristina :memeo: Y que lo digan todos en el foro, ninguno me dejara mentir.

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

En colombia ven ojos claros y ya se emocionan

Ni que fuera raro ver una colombiana de ojos claros ? quiénes se emocionan cuando una Miss tiene ojos claros son precisamente uds, ya que se acomplejan de su raza indígena y enaltecen las pocas enrrazadas que hay en México. 

Y para todo hay niveles y está chica de Quindío se gasta el ROSTRAZO ?

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga en que año llegastee? ... si diario le abrian tema como el mejor rostro y mejor cuerpo del MI, la latina a vencer, que era la nueva maria cristina :memeo: Y que lo digan todos en el foro, ninguno me dejara mentir.

Pues quisiera ver esos temas linda... no es que no confíe en ti, pero tratandose de ti la experiencia me dice que es mejor asegurarse. :memeo:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Ni que fuera raro ver una colombiana de ojos claros ? quiénes se emocionan cuando una Miss tiene ojos claros son precisamente uds, ya que se acomplejan de su raza indígena y enaltecen las pocas enrrazadas que hay en México. 

Y para todo hay niveles y está chica de Quindío se gasta el ROSTRAZO ?

Si es raro amiga, en colombia abunda la belleza afroamericana.

Las rubias naturales ojiclaras son contadas

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Que era la Barbie vallenata amix y casi mueren con la rubia del Quindío del RAMU que mide 1.37 :misnails:

Publicado

Ay no ya te editaron el tema @Davokquedó como River Aldana qué horror ahora van a decir que soy pariente de la luchita enana Aldana :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ay no ya te editaron el tema @Davokquedó como River Aldana qué horror ahora van a decir que soy pariente de la luchita enana Aldana :acorrer: 

Yo mismo lo edite precios@, al ver tanto llanto de tu parte me conmoví....

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que era la Barbie vallenata amix y casi mueren con la rubia del Quindío del RAMU que mide 1.37 :misnails:

Asi es preciosa

Mi amiga @Davok ve cualquier ojiclara y se hinca, pero bueno en su pueblo es normal porque esas niñas son escazas.

Tu que eres europea criada en bogota colombia sabes de lo que hablo linda.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Asi es preciosa

Mi amiga @Davok ve cualquier ojiclara y se hinca, pero bueno en su pueblo es normal porque esas niñas son escazas.

Tu que eres europea criada en bogota colombia sabes de lo que hablo linda.

Pues quiero nombres linda... hay que ser muy corroncha, para decir que Daniela Herrera una Barbie...

Y sobre la de Quindio del RAMU... si era bajita, pero tenía rostra capaz de aguantar cualquier Close Up... eso ni negarlo.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...