Saltar al contenido

...SEGÚN FUERTES RUMORES EL CNB ESTARÍA RECUPERANDO LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD....

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lo ideal sería que los que tienen la franquicia del ME en Colombia manejaran el MMC y que los Botero hicieran uso del buen retiro.

Que a los del MMC les den las franquicias del Reinado del banano, Reina hispanoamericana y MCU... apenas es para ellos. :memeo:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Luisda dijo:

En Colombia el MW no es tan conocido por la mala fama que tiene el certamen donde elijen a su candidata para ese concurso. 

Si el CNB no hubiese perdido esa franquicia ya tendrían varias MW. Ojala y ese rumor sea cierto y el concurso pase a mejores manos, ya sea con el CNB o con cualquier otra organización. 

el cnb tuvo esa franquicia muchos años y no ganó nada

Publicado
hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

Si el CNB no tiene ni siquiera la franquicia de MU, dudo que quieran ir por la de MW... estos rumores siempre han existido desde hace muchisimos años, no lo creo la vdd!

Total amix. Ni siquiera la participación de la Tafurt está confirmada ahora vienen con esta payasada. Esa charlatana horrenda y corroncha de la Lupe cada mierda que le dicen los seguidores por chat lo va publicando. Marica payasa y ella. :rolleyes:

Publicado (editado)

Ay no :memeo::memeo::memeo::memeo:

Solo les digo que primero Camila Avella es Srta Colombia elegida por el CNB que esto :memeo:

Además de cual info hablan? si en la cuenta de Lupo no hay nada de eso :memeo:

Editado por Dr Botero

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lo ideal sería que los que tienen la franquicia del ME en Colombia manejaran el MMC y que los Botero hicieran uso del buen retiro.

Mija pero si los del Miss QK Feart Colombia son tan pobres que les toca buscar concursos donde la inscripción sea gratis :memeo: 

Publicado

Antes el MMC adquirió el Miss Polo Internacional y pronto viene otra franquicia :misnails:

Publicado

Con o sin CNB los resultados eran lo mismos humilladas y sin ganar,  Perú les daba sopa y seco en esas épocas :beso:  

Publicado

Yo sí creo que tiene la vista puesta en los 2 concursos al mismo tiempo...

1793675_n_vir1.JPG

• Haha 7

spacer.png

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Mija pero si los del Miss QK Feart Colombia son tan pobres que les toca buscar concursos donde la inscripción sea gratis :memeo: 

Les tienes celos porque obtiene mejores resultados, esas que los Botero envían no darían buenos resultados ni siquiera en el Miss Fearth. :memeo:

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...